mayo 11, 2017

Nota

Fuente: www.pinterest.com



Hola a todos queridos lectores, 

He decidido aparece de nuevo... si, se que no debería haber dejado el blog así, ya tiene ¿qué? ¿un mes sin actualizarse? 

Sé que debería actualizar, sé que debería escribir algo, pero simplemente no tengo ánimo. He estado escribiendo una historia nueva que aspiro publicar muy pronto pero... hasta ella se ha quedado sin actualizar.

Por ello he decidido poner el blog en Stand By, dejarlo sin actualizar hasta nuevo aviso... hasta que se reanuden mis actividades habituales como lectora, ya saben:

-Leer corrido de 3 pm a 2 am y decir: un pedazo más;
-Leer como loca hasta saber si X besa a Y; 
-Hablar por al menos dos días sobre la novela que acabo de terminar porque o bien me ha gustado o no lo ha hecho; 
-Reír o disfrutar de la adaptación al cine que han hecho de Z novela; 

en fin... lo normal (y todo eso acompañado de un café).

Quizás en algún momento cercano actualice el blog de escritura, al menos es lo que tengo pensado, pero no voy a estar leyendo. 

Espero comprendan y este retiro sea corto, mucho más de lo que espero.

Gracias por seguirme, leerme y apoyar mi blog!

Feliz Día para TODOS.

Aslan!
11/05/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...