marzo 10, 2017

Colapso (Mírame y Dispara o Bajo el Cielo Púrpura de Roma #3) -Alessandra Neymar




La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida. 
Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto. 
Los Carusso empiezan a dominar Roma. 
Los Gabbana se fragmentan. 
Sarah se ahoga en el amor y el odio. 
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada.
Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.



Fuente portada y sinopsis: www.goodreads.com

Contiene Spoilers de la trama


Queridos lectores hemos llegado a la gran tercera parte de esta saga... Este libro comienza en donde terminó Traición, el problema con esta entrega es que me pareció que le faltaba... algo, sobre todo cuando al final sucedió lo que sucedió.

Primero: ¿de qué va el personaje de Kathia? Es que estaba como una cabra: primero lloraba a mares, luego dejaba de comer, más tarde entraba en etapa de ira y se drogaba para poder soportarlo todo, luego iba y repartía disparos por todos lados. Más tarde volvía al principio (ya saben, llorar y todo eso). Comprendo sus motivos pero prefería que tomara una actitud o la otra.


Fuente: www.pinterest.com


Segundo: Mauro todo el libro arrastrando la cobija porque ya Cristianno no estaba pero al mismo tiempo comportándose como un idiota; ¡Mauro era mejor que eso! Además -dado que yo dudo que Cristianno esté muerto- me parece ridículo que esté actuando así. 
Tercero: Valentino... ¡Por favor! que alguien le dispare en un pie y lo deje bailando; por momentos tenía la idea de que Valentino era inmortal y todos a su alrededor lo sabían. Kathia era la que más me molestaba en ese aspecto, ya había demostrado que era capaz de disparar sin ningún temor y resulta que cuando él aparece, actúa como si el arma se quedara sin balas y sus brazos son fuerza.


Fuente: www.imagui.com


Y cuarto: lo lamento mucho por todos los que sentían cariño por el personaje de Sarah pero me parece INSOPORTABLE, sobre todo cuando Enrico se comportó con ella como una serpiente de dos cabeza. 
Algo que nunca he entendido de los libros es: ¿por qué los personajes soportan maltratos innecesarios? Yo le ponía una papelera de sombrero a Enrico y continuaba con mi vida, no es tan complejo.

El resto de los personajes me parecieron en esta entrega muy planos y metidos cada quien en su propio círculo vicioso, sobre todo Eric, Valerio y Giovanna quién además de todo se comportó terriblemente al tener una relación con Mauro y seguir teniendo relaciones con Valentino (por cierto ¿qué tiene Valentino que todas quieren enrollarse con él?).


Fuente: www.pinterest.com


Respecto a los sucesos en este libro, a decir verdad es la parte que me gustó: las escenas de acción así como los pocos descubrimientos sorpresa que hubo (entre ellos el de la mamá de Kathia y Valentino). 

Colapso no fue un libro que me conquistara en absoluto, a decir verdad creo que si la saga hubiese sido de dos libros habría estado genial; creo que si te ha enamorado disfrutarás MUCHO este libro. 
Aunque no puedo decir que sea mala la historia que se presenta acá, me parece que se hace un poco repetitiva y absurda por momentos.

2 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...