febrero 24, 2017

Hush Hush - Becca Fitzpatrick


Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Fuente portada y sinopsis: www.goodreads.com


Este libro fue una re-lectura. Sucede que apenas lo compré lo leí, en su momento cuando acababa de salir al mercado. Tiempo después, compré Crescendo y lo leí también en menos de dos días, era un vicio; sin embargo nunca pude comprar las partes 3 y 4. Ahora, este año que terminó logré comprarlas y dado que no recordaba nada de ninguno de los dos libros, tuve que volver a leerlos. 

En esta primera entrega tenemos a Nora, una chica con una vida bastante normal hasta que su padre es asesinado y como consecuencia su madre se ve obligada a duplicar (y creo que hasta cuadriplicar) sus horas de trabajo para poder pagar todas las cuentas, entre tanto Nora asiste a clases casi siempre con su amiga Vee y trata de sobrevivir día a día a una madre ausente y al dolor que le ocasiona no poder estar con su padre.  



Fuente: pinterest.com


Cuando el profesor de biología decide que Nora ha tenido suficiente de Vee y las separa colocando parejas al azar, Patch hará acto de presencia no solamente para colocar el mundo de Nora patas arriba sino para robarle el corazón prácticamente sin proponerselo. 

En medio de aquello aparecerán Elliot y Jules, quienes acabarán por convertirse en pieza clave dentro de la trama; Sin duda haber re-leído este libro fue toda una experiencia, no recordaba absolutamente nada... pero me ha gustado. Los personajes han estado bien aunque por supuesto y como era de esperarse: no me gustó la actitud de Nora, no me gustó para nada Vee - no puedo soportar a esos amigos que a costa de que son tus amigos, quieren meterse hasta en la sopa - y tampoco me enamoré de Patch, sin embargo dado que la historia va de ángeles caídos y Nefilim me ha agradado.



Fuente: weheartit.com


Con total sinceridad el ritmo del libro me pareció bien, pero creo que los últimos cuatro capítulos fueron muy precipitados y todo se sucede a la velocidad de la luz dejándote con cara de WTF!

Hush Hush no me ha fascinado como recuerdo que me ocurrió la primera vez, en realidad sólo me pareció entretenido. De cualquier manera se que hay muchas personas que adoran esta saga y puedo decir que es una buena lectura.



Fuente: pinterest.com


Si te gustan los temas de ángeles caídos, los romances rápidos y profundos y el suspenso, Hush Hush es un libro que te encantará.

3, 2 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...