febrero 10, 2017

For Real (Rules of Love #1) - Chelsea M. Cameron


Dos personas. Una relación falsa. ¿Qué podría salir mal?

Cuando la virgen Shannon Travers se cansa de sus amigas exigiendo que encuentre un novio, ella recluta la ayuda de Jett, un estudiante de diseño gráfico tatuado. Él está más que feliz de participar en esta relación falsa, y eso incluye aceptar las diez reglas de la falsa cita, que la loca por el control Shannon le impone -aun cuando le gusta romperlas, repetidamente.-

Pero, ¿qué pasa cuando la relación falsa se empieza a sentir ... como que ya no es falsa? 

¿Shannon estará dispuesta a dejar ir la primera cosa en su vida que alguna vez se sintió REAL?


Fuente portada y sinopsis: www.goodreads.com


Me recomendaron esta novela -y quién me la recomendó es por lo general muy confiable- pero creo que esta vez... no ha logrado calarme.

For Real nos trae la historia de Shannon, una chica que trabaja en un banco y que comparte apartamento con una de sus mejores amigas, el punto de conflicto en esta trama es que nuestra protagonista está en sus veinte... y es virgen. Debido a  ello sus amigas tienen sobre ella una guerra psicológica, para tratar de que le permita a algún chico colarse en sus sábanas pero ella no está interesada en ello y por eso, cuando conoce a Jett -un chico tatuado con un corte de cabello moderno y japones- le propondrá hacerse pasar por una pareja. Es una relación ganar-ganar: sus amigas dejan de molestarla y él consigue que su compañero de apartamento piense que está divirtiéndose con una chica, para variar.

Empecé el libro con ganas y emoción: Shannon me agradaba, Jett también pero a menos de la mitad me pareció que el tema era absurdo, en serio ¿cuántas veces te gusta un chico lindo y le propones hacerse pasar por tu novio?... Si, me imaginé. Digamos que la relación comenzó bien porque era evidente que Jett estaba enamorado de Shannon y ella le correspondía, pero de allí caemos en la locura de "seamos novios falsos y tengamos una palabra de seguridad por si alguno de los dos quiere salirse de la relación" y yo me quedé con cara de WTF? 


Fuente: www.cooljapan.es


Salvo por esa parte (que representa el 60% de la trama) la novela se deja leer. Me gustó mucho que Shannon no se dejara intimidar por sus amigas con respecto al sexo: cada cual decide cuándo, dónde, cómo y con quién tener su primera vez y es obvio que ninguna de ellas lo comprende, sin embargo Shannon sabe el momento exacto en que debe mandarlas a freír espárragos y cuando quedarse callada. 

Los personajes no crecen a grandes proporciones y tampoco hay muchos que destacar con excepción de los dos principales, de los cuales mi favorito fue Jett aunque ella también me agradó. La relación se da poco a poco y eso es algo que juega a favor de la trama, sin embargo siento que hubo algunos sucesos bastante forzados -entre los que se encuentra la primera vez de nuestra protagonista-. 

Este libro cuenta con una segunda parte que versa sobre otros personajes, que sin embargo no tengo planeado leer aún, más que todo porque este libro me pareció un tanto soso. 


Fuente: www.batanga.com


For Real (Rules of Love #1) es un libro entretenido si te gustan las historias de amor con mucha azúcar en la que los sentimientos y el romance posterior, mueve absolutamente todo.

1,7 de 5

Serie:
For Now (Rules of Love #2)

2 comentarios:

  1. Oh, que pena, pero de todas maneras a pesar de los malos augurios creo que le echaré una miradita a ver que nos ofrecen los personajes.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...