enero 15, 2017

¡Bienvenido 2017!

HOLA ESTIMADOS LECTORES

Es un placer saludarlos de nuevo en este maravilloso año que está iniciando. 


Fuente: www.tumbrl.com


Este año promete ser importante, emocionante y cargado de maravillas -para TODOS-; sé que se suponía que debía comenzar el 15 pero tenía problemas con mi PC y ahora es cuando ya he solventado todo y me siento tan contenta...

¡Ya puedo volver apropiadamente! 

Como iba diciendo, me he propuesto este año superar mis libros leídos, además de ver más películas y por suerte creo que ya voy bien encaminada. 

Quiero agradecer a tod@s l@s lectores que han dejado comentarios en las últimas semanas, obviamente estoy en proceso de responderlos, así como a las personas que me han enviado correos comentándome de sus proyectos de escritura :) ya estoy en ello y no tardaré en dar respuesta.


Fuente: www.baratijasblog.com


Como es de esperarse este año el blog arranca con la reseña de 100 puertas, que fue un libro fabuloso que leí durante el último mes del 2016 y cuya reseña quedó pendiente. El próximo viernes aparecerá y mientras tanto los invito a darle un vistazo al nuevo reto de la blogera Tricia Ross, miren que esta chica se está superando y ahora nos llega con el reto correspondiente a San Valentín.... ¡Ah! L'amore, come mi piace *risas*

Este año me encantaría poder estar más en contacto con las personas que me leen y ver que opinan de mis reseñas -y ¿por qué no? de mis escritos-, porque además estoy ampliándome a más temas que la literatura juvenil y de la IIWW... ¡este año vengo con las pilas puestas!.

De momento solamente me resta decirles que...

Fuente: www.pinterest.com


¡Que comience la lectura!

FELIZ INICIO DE SEMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...