septiembre 09, 2016

The Fall Up (The Fall Up # 1) - Aly Martinez

Yo quería saltar, él me hizo caer.

Como celebridad, vivía en el ojo público pero en algún punto a lo largo del camino, me perdí a mi misma en los reflectores.

Hasta que él me encontró.

Sam Rivers era hermoso, un extraño tatuado que salvó mi vida con nada más que una simple charla.
Pero ambos estábamos de pie en ese puente por una razón la noche que nos conocimos. Los secretos de nuestros pasados no unieron y luego nos separaron.
¿Podremos encontrar alguna razón para aferrarnos cuando la vida constantemente nos derriba? O quizás hay una única dirección en la que ir, cuando las personas caen en espiral.


Fuente sinopsis y portada: www.goodreads.com (sinopsis con traducción propia)


Comencé este libro pensando que se parecería a Infinity + One y ¡sorpresa! no era así. La historia es la de Sam y Levee, ambos parecen personas normales que van a al puente Golden Gate cada noche cada uno con una idea distinta: ella planteándose la posibilidad de lanzarse al vacío y él... pues, se supone que con el mismo propósito.


El verdadero inconveniente surge cuando él decide hacerla cambiar de idea, acercándose a hablarle y ella acaba por darse cuenta de que él es mucho más que un fumador empedernido, tatuado y con ciertos problemas existenciales. Eso sin contar que Levee no ha sido del todo sincera con Sam, por lo que no le ha comentado sobre su estatus de estrella de la música pop -efecto Britney Spears-.



Fuente: www.huffingtongpost.com


Sobra decir que esta es una historia de amor enrevesada, de esas que desde que inicia va dando tumbos hasta consolidarse, el verdadero problema que presentó este libro -para mí- fue el hecho de que a la trama comenzó moviéndola el suicidio; me refiero a que en Levee iba casi cada noche al puente con ideas perturbadoras sobre lanzarse al vacío y sentir que las aguas se la tragaban, etc. Pero en el instante en que Sam entró en juego, todo paso a ser simple y puro sexo.

Si, sexo... sexo en el auto, sexo en la casa de Sam, sexo en la casa de Levee, sexo en un baño, sexo... sexo y más sexo y yo me preguntaba ¿donde quedó el problema del suicidio? Así, cuando vamos a más de la mitad del libro (en la que ya nos han puesto al día acerca de los problemas en la vida de Sam, que tampoco parecían tener especial importancia, aunque para mi parecer él debió recibir ayuda) el tema del suicidio regresa pero no con la intensidad inicial, sino que es gracias a una "metedura de pata" de Sam que la estrella del pop recibe de una u otra forma, el apoyo que necesita. Hubo una sub-trama que no me esperaba y me ha parecido bien, realmente llegué a pensar mal del tipo en algún momento pero entre discusiones y sexo por doquier, no cobró especial importancia para mí. 

Los personajes principales avanzan y al menos mejoran un poco pero creo que muchas cosas quedaron sin resolver. En cuanto a los secundarios, Henry Alexander el amigo gay de Levee era MUY agradable y la madre de Sam, también... hasta allí. No hay muchos personajes más que resaltar.



Fuente: www.pinterest.com


Como ya les dije la trama era buena y tenía potencial pero siento que en cierto punto falló... esperaba más acción para resolver los problemas de depresión de Levee pero creo que se ha quedado corto. En lo que respecta al final, es feliz como es de esperarse.

Lo que tengo que decir y aceptar completamente es que la historia está muy bien escrita, en ningún momento se hace aburrida.

The Fall Up, es un libro que disfrutarás si te gusta la novela erótica, porque aunque parece un romance con tintes de drama, es realmente una historia erótica con tintes de drama.

1,8 de 5

Serie:

The Spiral Down (The Fall Up #2) - Historia de Henry Alexander 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...