septiembre 30, 2016

A es por Abstinencia (V es por Virgen #2) - Kelly Oram

Una estrella de rock desde su corazón y seis veces ganador del grammy, el músico Kyle Hamilton lo tiene todo -dinero, fama, talento, atractivo y un empleo que ama-. Su único arrepentimiento en la vida ha sido alejarse de cierta notoria virgen porque era demasiado orgulloso, obstinado e inclusive temeroso de darle la única cosa que le pedía: su abstinencia. 

Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo y repentinamente se percata de que no puede dejar de pensar en la chica que se le escapó. La virgen Val Jensen se metió bajo su piel como ninguna otra chica lo había hecho antes. 

Él no estaba listo para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora; él ha crecido, a aprendido algunas cosas y finalmente se ha dado cuenta exactamente de lo que quiere, o mejor dicho, a quién quiere.

Kyle Hamilton quiere un una nueva oportunidad y esta vez está dispuesto a hacer -o no hacer- lo que sea por ella.

Fuente sinopsis y portada: www.goodreads.com (sinopsis con traducción propia)


Desde que terminé de leer V es por Virgen, quise comenzar con esta segunda parte pero se me atravesaron otras lecturas :) ustedes saben lo que eso quiere decir.


Esta novela comienza 4 años después de V es por Virgen, con Kyle celebrando su cumpleaños con su prometida sin embargo la celebración no va como todos esperan y Kyle entra de nuevo al mercado de los solteros. Pero seamos honestos: el roquero no ha olvidado a Val, la virgen que le robó el sueño con sus largas piernas y su campaña de V es por Virgen, por lo que en esta oportunidad, se propone re-conquistarla. 
De cualquier forma, Val ha cambiado, ha madurado y ahora no solamente es una graduada universitaria, sino que va a ser mucho más difícil conquistarla...


Fuente: www.vectorizados.com


Como ya les dije esta era una segunda parte que deseaba leer porque V es por Virgen ME ENCANTÓ, sin embargo tenía temor de que esta no estuviese a la altura y acabase por decir que no había sido de mi agrado... no ha sido así. La trama en esta novela gira en torno a darnos cuenta de que las personas valen por lo que son, no por como lucen o si están dispuestas o no a tener sexo en la primera cita.

Aquí conocemos algunos personajes nuevos como el esposo de Robin y el hermano de Val, además tenemos un acercamiento a la madre biológica de nuestra virgen favorita y a los padres de Kyle; también nos desarrollan algunos personajes que ya habíamos conocido como la ex-amiga de Val, su esposo, Robin y obviamente conocemos más a Kyle... lo conocemos hasta el punto de llegar a entender porque hace y dice algunas de sus líneas. Algo que me agradó es que Oram entrelaza de cierta manera sus libros mencionando personajes y dándoles un cierto peso en esta trama -lo usa como detonante de un conflicto a decir verdad-.

Tengo que decir que esta segunda parte estuvo muy a la altura de la primera, me ha encantado y ciertamente recomiendo la saga porque creo que puede ayudarte a generar nuevas ideas sobre el tema que trata.



Fuente: www.okchicas.com


En cuanto al final, me gustó -aunque lo esperaba- porque no fue exactamente como me lo imaginé y pues, Kyle tenía que hacer una de sus salidas de estrella de Rock. 

A es por Abstinencia es una muy buena historia que disfrutarás si te agradan los roqueros, las chicas que están dispuesta a amarlos y si quieres comprender porque existen chicas que toman la decisión de esperar al chico correcto.

5 de 5

Serie:

2 comentarios:

  1. GUAO!! ME VOY A AVENTURAR A LEER LA SAGA, HACES QUE APETEZCA LA LECTURA!! LINDA PAGINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer mi blog y por tu cumplido! En realidad es una gran saga, muy entretenida. Espero que la disfrutes y luego me comentes que te ha parecido!!
      Saludos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...