agosto 02, 2016

Reto 3 días, 3 citas - Día 1

Hola a todos queridos lectores, en esta oportunidad vengo a cumplir con el reto que al que me ha nominado +Felipe Rodríguez. ¡GRACIAS POR NOMINARME!

A continuación las reglas
Se tendrán que publicar durante tres días, tres citas diferentes de libros. En cada publicación se deben nominar a tres personas para que también lo hagan... (esta parte está un poco difícil).

La verdad me encantó la idea de este reto porque aunque no soy de las que raya los libros para subrayar frases y todo eso, indudablemente que si me saltan a la vista líneas que merecen la pena 100%. Adicionalmente no soy de leer muchos clásicos, entonces puede que no a todos les gusten las frases que voy a seleccionar, pero ya saben... en la variedad está el gusto (risas).

Y mi frase del día de hoy:

"- Los gatos no tenemos nombre.
- ¿No?
- No, ustedes las personas tienen nombres porque no saben quienes son. Nosotros sabemos quienes somos, por eso no necesitamos nombres."

Coraline - Neil Gaiman

Fuente: www.todofondos.com

Esta es una frase que me encanta porque me parece de lo más filosófica; mientras más la pienso más filosófica resulta (risas). Además me encanta el libro por el tema que toca y la manera en la que lo hace.

Mis nominados de este primer día:


ESPERO DISFRUTEN ESTE RETO TANTO COMO YO, una vez más, gracias a Felipe. 
No dejen de visitar su blog: Contagiando Locuras.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Aww gracias por nominarme!! Voy a hacerlo sin duda, aunque tampoco creo que vayan a ser citas muy filosóficas :p Y yo si rayo los libros, pero con lápiz. Tengo post-it pero los coloco y después me olvido de que era lo que había marcado :p
    Esa cita del gato a mi también me gustó, es tan, no se, diferente y especial -w-
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! que bueno que te gustó la nominación :P bueno, jajaja muchas veces no puedo rayar nada porque leo en digital :P
      Gracias por leerme! Espero leer pronto tus citas.
      Saluditos.

      Eliminar
  2. HOla!!
    Me encanta que me hayas nominado a este reto, es muy interesante y voy ahora mismo a pensar en qué citas incluir... ¡¡Tengo tantas!!
    Por cierto, me ha gustado tu cita, no he leído ese libro pero me parece que tendré que hacerlo :)
    Saludos Aslan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias por aceptar el reto. Si, la verdad siempre hay demasiadas citas :P pero yo tengo el problema de que me gustan unas más que otras y no consigo cual colocar XD.
      Que estés bien!!
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola.
    El eterno dilema de si rayar o no un libro, en mi caso y con muy contadas excepciones no me gusta hacerlo ya que me queda la sensación de que un rayo me caerá si llego a hacer algo así.
    Eso es lo que me gusta de este reto, la variedad, conocer nuevos géneros y autores.
    ¡Y me encantó la frase! Es de las que te hacen pensar.
    He visto la película pero no he leído el libro, sin embargo, ya has despertado mi curiosidad así que lo anoto en mi lista de libros por leer.
    Y gracias por recomendar mi sitio.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...