agosto 05, 2016

Notitas: Animalitos, animalitos everywere

Hola queridos lectores, esta semana traigo un post más relajado, de esos para derretir corazones (risas). El hecho es que ya les presenté a Albert la codorniz y su precioso canal de Youtube en el que además, comparte protagonismo con varias otras aves tan hermosas como él. 

Fuente: www.lookanimals.com


Ahora... toca conocer otros animales hermosos de youtube, ¿te animas?




1. Nic y Pancho: Pues, ¿les gustan los chiguaguas? (lamento la falta de diéresis, no tengo idea de donde está en este teclado) Pues... ¿qué tal si además de un chiguagua, fuese un chiguagua que hace yoga (y cosas por el estilo)? ¡Esto es lo que Nic y Pancho ofrecen en su canal! Con vídeos divertidos que van desde el día a día, a pequeños films hechos por Nic (que es director), nos reiremos con este perro tan tierno y peculiar.




2. Cole y Marmalade: Estos gatos merecían su propio canal de Youtube, ya que además de ser lindos tienen unas personalidades bastante divertidas. En este canal podrán ver desde como funcionan los refugios de animales, qué hacen los gatos por las noches -que no es dormir, eh- y divertirse con los vídeos en los que participa su dueño. Una cosa si es segura, Cole y Marmalade son dos estrellas del mundo animal.




3. The Shoko Show: Aunque la cuenta no se actualiza desde hace 4 meses y la descubrí hace muy poco tiempo, muchos de los vídeos valen la pena. ¿Villancicos cantados por gatos? ¿gatos cazando fantasmas? ¿gatos haciendo ejercicios? Esto es un poco de lo que encontraran en este canal. Muy entretenido.




Y llegamos al final de este conteo, pero antes de despedirme, les dejo un último vídeo espectacular: El rescate de unos patitos en Eslovaquia. Espero que les guste.



Para entrar a los canales oficiales, solamente deben colocar el nombre del mismo en el buscador de Youtube.

¿Les ha gustado? ¿De qué otros canales les gustaría que les hablara? ¿De cocina? ¿Ejercicios?
Feliz fin de semana.

Fuente: www.sendscarps.com


...NOTE...
None of this videos belongs to me. 
This post have been made with entertainment purpose only, and 
the footage have been taken directly from youtube. 
Everything belongs to their owners.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...