julio 08, 2016

V es por Virgen - Kelly Oram

Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet. Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.
Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no fuera suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.

¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el hombre más sexy del año está haciendo todo lo posible para conquistarla?

Fuente sinopsis y portada: www.elimpreiodeplata.blogspot.com
(Nota: de esta dirección únicamente se está tomando la portada y la sinopsis, la reseña es propia. En absoluto se ha tomado más información del blog fuente).


Este era un libro que desde hace MUCHO estaba en mi lista de pendientes y tengo que decir que me encantó


V es por Virgen trata de Valerie Jensen, una chica que por razones que no mencionaré para no caer en spoilers, ha jurado mantenerse virgen hasta el matrimonio, esto sin embargo, parece desagradarle a medio mundo, incluyendo a su novio. Es por ello que Val toma el asunto en sus manos: creará un movimiento llamado V es por Virgen, el cual no solamente incluye joyería, sino también apariciones en tv y mucha publicidad... pero cuando en la formula se añade a Kyle Hamilton, el rockero de moda, todo se irá -literalmente- al traste.


Fuente: www.hdwallpapersz.in


Oram me sorprendió mucho con este libro, porque el tema es fresco y sinceramente muy realista. Creo que al 90% de la población le produce comezón simplemente pensar en una chica que quiera llegar virgen al matrimonio -por una u otra razón- y los personajes de esta novela no son la excepción. Desde el novio de Val, pasando por su amiga Cara y su archienemiga Olivia, sin dejar de lado a Kyle y el resto de su secundaría, todos parecen horrorizados al saber que nuestra heroína prefiere esperar hasta que llegué el chico adecuado. 

Los personajes son bastante agradables todos, inclusive Cara, la mejor amiga de Val me hizo reír en más de una ocasión. Además me encantó la conversación que tuvieron Val y Kyle en el que ella le hace comprender a él las razones que la llevaron a generar todo este movimiento.Se ve un avance en el comportamiento de todos y eso me encanta porque los personajes -como todas las personas- no son estáticos. Se supone que son humanos como cualquier otro y por ello deben adaptarse y madurar.



Fuente: www.7-themes.com


El personaje de Val es fuerte y decidido y por ello me ha encantado; ella tenía un punto y nadie iba a sacarla de allí. Kyle es agradable y como toda estrella de rock, cambiante, pero está enamorado de la Virgen Val, así que no puede hacer más que fastidiarla para tratar de que la chica rompa su juramento y se vaya a la cama con él.

Las situaciones que se ven en el libro son realistas y divertidas, los personajes son agradables y los diálogos adecuados.

Sinceramente les recomiendo TOTALMENTE este libro porque el tema es fresco, entretenido y está bien llevado. Me gustó y espero que su segunda parte A es por Abstinencia, sea tan entretenido como esta primera entrega.

5 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...