junio 01, 2016

Reto de escritura... entrada especial

Hola queridos lectores, espero estén muy bien. Como pueden ver esta es una entrada especial porque... me he anotado a un reto de escritura ;) estoy muy emocionada porque es la primera vez que hago uno.


Fuente: www.gifmania.com


El reto en cuestión es propuesto por Tricia Ross del blog Blueberry Notes, les dejo acá abajo la imagen del reto en la que si hacen clic los llevará a ver las bases y todo lo referente al reto. Los invito a que se animen y participen.


Fuente: blog de Tricia Ross


Los relatos que vayan surgiendo serán publicados por Tricia en su blog como parte del reto y además los colocaré en mi blog Mis Historias para compartirlos con ustedes.


Eso es todo por ahora,
que tengan un feliz día.

4 comentarios:

  1. Qué lindo, yo me he anotado a varios retos este año, espero poder con todos. Y me voy al otro blog para ver tus historias.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por la publicidad! Es una alegría que alguien se interese y ayude a promocionar tu idea! Estoy deseando leer tu participación. Saludos
    PD: te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si, va a ser genial. Que bueno que creaste este reto!!
      Feliz día, nos leemos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...