junio 17, 2016

Problemas...

Estimados lectores, debido a falta de tiempo y ciertos problemas con mi conexión no he podido colocar más notitas, sin embargo estoy trabajando para arreglar esto. Es una "sección" que me gusta mucho y creo que brinda algo adicional al blog, por eso coloco tanto énfasis en ella.

Sin embargo -y no se por qué- desde que la inicié he tenido ciertos baches para lograr mantenerla al día... cosa que me desagrada, pero bueno... Si a alguno de ustedes le resulta tan interesante como a mí, le pido sinceras disculpas por el retraso en la entrega.

Aprovecho para comentarles que ya la 2da. parte de Alcanzándote, Reencontrándonos, puede ser leída en mi blog de novelas. 

Feliz fin de semana.

Gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. Ojalá puedas solucionar el tema de tu conexión, y lo de los problemas para actualizar la sección, no te preocupes. A lo mejor más adelante la retomas con más ganas.
    Voy a pasarme por tu historia. Hacía mucho que no venía a la blogósfera, es lindo venir a los blogs conocidos de nuevo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y gracias por leerme!! Si, a veces hace falta dar una vuelta por los blogs.
      Saludos!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...