junio 03, 2016

Losing Me, Finding You - Natalie Ward


29 de febrero, el día en que nací.


Cuando despierto en este día,me encuentro en una ciudad diferente, con una vida diferente y sin recuerdos de las vidas que he vivido antes. Hoy es la décima vez que esto me sucede, la décima vez que he tenido que investigar quien diablos soy; esta, es la décima alteración de la persona que soy. Cada uno de nosotros tenemos diferentes vidas, diferentes situaciones y diferentes familias, pero siempre hay una constante: Él.

Él es la razón por la que sigo haciendo esto, él es la razón por la que paso cuatro años buscando.
Si tengo suerte, él es la razón por la que seguiré haciendo esto... si tengo suerte, sabré cuál es el desencadenante, lo encontraré rápidamente y podremos pasar cuatro años juntos hasta que desaparezca de nuevo. 

Sino, podría tomarme un año,un mes o hasta un día. 

Fuente sinopsis y portada: www.goodreads.com (sinopsis con traducción propia) - la sinopsis es un extracto de la original.





Comencé este libro con mucha curiosidad, el tema me pareció interesante pero... esperaba quizás un mejor final.


Esta es la historia de Evie y Ben, una pareja que se conoce desde niños; él la cuida y la trata como a una reina, por eso, ella lo adora sin embargo cuando el año es bisiesto y llega el cumpleaños de Evie, todo cambia. Ella desaparece y cuando vuelve a aparecer está en otro lugar, con otra vida y sin recuerdos de Ben o de su vida pasada.

En estas vidas Evie conoce buenas y malas familias, terribles situaciones e instantes alegres, pero siempre hay una constante: Ben. De una manera u otra se encuentran y en contra de lo que pudiese creerse, siguen enamorados. El problema llega durante unas navidades en la que Ben comete lo que parece ser un grave error, acabando con la paz de Evie y ocasionando que ella se aleje hasta el punto de separarse durante cuatro largos años en los que, como es de esperarse, tiene otra vida que incluye un hermano y una buena dosis de depresión.



Fuente: http://www.wallpaperup.com/


Así cuando esta pareja vuelva a encontrase, volaran chispas y dará inicio una verdadera cruzada por saber exactamente el origen del problema de Evie, como evitarlo y de que manera pueden sus recuerdos volver rápidamente.

La historia en si es bastante original: una chica que desaparece cada año bisiesto y se despierta en una nueva vida sin recuerdos de la anterior me pareció interesante y realmente lo es. Los personajes han estado bien llevados, Evie es fuerte y testaruda y Ben es dulce y adorable. 



Fuente: www.flickr.com


Me encantó el hecho de que la pareja sale adelante día tras día sin detenerse a pensar en el mañana, ellos viven el hoy y son felices... porque es evidente que sin Evie, Ben no podría vivir. El romance es bastante sincero y creíble, me gusto la forma en que el chico le hace ver a ella que la ama.

De lo único que me quejaría seria de que realmente no hubo una explicación adecuada a porque sucedía esto, ¿por qué Evie desaparecía cada cuatro años? ¿Hay alguna manera de evitarlo? Realmente esto queda en el aire y hace que la trama parezca un loop, por lo cual el final es bastante abierto.



Fuente: www.wallpapershdfine.com


Losing Me, Finding You es una historia original, con buenos personajes que sin embargo se hace un poco repetitiva. Si disfrutas de novelas en las que el amor es el hilo conductor de absolutamente todo, incluso de las situaciones que los personajes no controlan, esta historia es para ti.

3 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...