junio 10, 2016

La boda de Antanasia Jessica Packwood y Lucius Valeriu Vladescu (Jessica 1.5) - Beth Fantaskey









No hay disponible una sinopsis para este libro. 
Es simplemente una historia corta en la que sabemos como fue la boda de Jessica y Lucius.





Fuente portada: www.goodreads.com




Y llegamos estimados lectores, a la novela corta en medio del 1º y 2º libro.


En esta oportunidad, Lucius y Antanasia han decidido casarse, luego de 4 meses de "noviazgo". Como es de esperarse a la ceremonia no solamente acudirán familiares Vladescu y Dragomir, sino también los padres de Jessica y para sorpresa de todos, su mejor amiga Mindy.

Esta entrega me ha gustado, sinceramente creo que fue un excelente cierre a la Guía de Jessica para ligar con vampiros, porque permitió que el final que ya habíamos experimentado, fuese más redondo. En esta ocasión seguimos viendo la mejoría de Jessica en todos los aspectos: su carácter, su confianza en si misma -y en Lucius- e inclusive, en la aceptación de su aspecto físico.

De Lucius no vemos tanto como quisiéramos, para efectos de este cuento corto,sigue siendo un chico atormentado, con sentimientos fríos y un corazón que va de gris a negro, pero que en contraposición a esto,sigue amando a Jessica tanto como la primera vez.

Lo que si es genial en esta ocasión, es que conocemos a Raniero, el primo italiano de Lucius que tiene pinta de surfista que no le gusta bañarse y vemos un pequeño -MUY pequeño- destello de lo que Mindy podría ser para él.

La boda de Antanasia Jessica Packwood y Lucius Valeriu Vladescu, es una buena historia corta que nos da muestras de las costumbre vampiricas -que incluyen sangre- en las bodas, así mismo (para mi parecer) es un buen cierre para la Guía de Jessica para Ligar con Vampiros.

3 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...