mayo 27, 2016

Los niños lobos Ame y Yuki (Okami Kodomo no Ame to Yuki) - Mamuro Hosoda

Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Tras la repentina muerte de su compañero, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos.



Fuente sinopsis y poster: www.filmaffinity.com

Hacía mucho tiempo estaba deseando ver esta película, lamentablemente no había tenido la oportunidad hasta ahora... ¡Yupi! 


Fuente: www.losminions-lapelicula.es



Esta historia trata de Hana, una estudiante universitaria que conoce a un chico del cual acaba enamorada, sin embargo él tiene un pequeño secreto: es un hombre lobo; de cualquier manera  a ella no le importa y pasado un tiempo tienen una niña llamada Yuki y más tarde un chico llamado Ame.

De esta manera la trama se va desarrollando poco a poco y vamos viendo como el día a día y las decisiones de cada niño, afecta no solamente su manera de ver el mundo, sino su vida y la de su madre. 



Fuente: www.tumblr.com



Sobra decir esta película tiene un fuerte mensaje conservacionista, no solamente desde la perspectiva de la flora, sino también de la fauna. Adicionalmente nos habla de que cada persona tiene un plan de vida y está en sus manos aceptarlo o no.


Fuente: www.tumblr.com


¡Tengo que decir que la película me fascinó! la animación es hermosa, excelentemente bien lograda y muy realista en cuanto a fondos, flora y fauna se refiere. Además los personajes evolucionan a pasos agigantados y no es necesario llegar al final de la cinta para que esto sea notable.

Los niños lobo Ame y Yuki es una cinta espectacular, con una buena trama y un lindo mensaje. La recomiendo a todos los fans de las películas de animación japonesa.

5 de 5

2 comentarios:

  1. Hola!
    Sufro sin saber si verla o no, la tengo pendiente y siempre me acuerdo. Solo estaba esperando alguna reseña para animarme. La voy a ver +o+9
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues me alegro que mi reseña te animara a verla! espero que luego me comentes que te pareció.
      Saludos!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...