mayo 11, 2016

Entrada especial: Liebster Award

Hola a todos queridos lectores, estas semanas pasadas han sido un poco accidentadas pero esta semana trataré en lo posible de que el blog vuelva a la normalidad. 
Como ya se habrán dado cuenta esta, es una entrada especial... ¡Porque me han dado otro premio! que emoción.

Fuente: www.gifanimados.de

En esta oportunidad ha sido Sahyra del blog Volando entre Páginas (Que es muy lindo por cierto, me encantan los colores y el diseño) quién me ha nominado.

¡Muchas Gracias a Sahyra!

Fuente: www.gifanimados.de




Así que ahora... vamos con las preguntas de Sahyra:

1. ¿Tú libro favorito que hayas leído en este 2016?

R: Vaya... sólo van 5 meses del 2016, así que todavía no tengo un libro favorito. Sin embargo tengo que decir que de momento me han impactado varios. Entre ellos Romancing th dark in the city of lights de Ann Jacobus (que ya reseñé en el blog) porque el tema simplemente me dejo con los ojos como platos.

2. Una canción que te recuerde a tu protagonista favorito.

R: Uhmmm bueno, mira tengo que decir que no siempre tengo un protagonista favorito. Pero creo que podría decir que Linkin Park me recuerda a Edward Cullen... si,es una respuesta bastante pobre pero de momento no recuerdo a más XD.

3. ¿Cómo fue que te adentraste en la lectura?

R: Pues, solían leerme cuando niña. Creo que desde allí la amo.

4. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?

R: Me gusta cualquier lugar de mi casa siempre y cuando este en silencio o sola. Puedo leer y escuchar música al mismo tiempo pero prefiero estar sola.

5. ¿Genero de libros y música favoritos?

R: Música en inglés pop, soft rock, lírico, etc de los 80, 90 y principios del 2000. Creo que últimamente ha desmejorado mucho la música; de libro, no tengo un favorito... me gustan todos excepto terror.

6. ¿Qué prefieres, Libros físicos o electrónicos?

R: Me da igual, lo que me interesa es leer. Claro, nunca se compara tener el libro en las manos y su olor a nuevo... pero dado que a veces existen circunstancias atenuantes LOL no me importa el medio.

7. ¿Cuál es tu booktrailer favorito?

R: Lamento decir que nunca he visto un booktrailer.

8. ¿Te gusta leer comics? ¿Cuál es tu favorito?

R: Me gustan los comics, pero nunca he leído uno. Soy fan de los X-men desde siempre, pero nunca he leído el comic. Siempre he visto las caricaturas, películas, spin off, etc.

9. La mejor y peor película basada en libro.

R: Uhmmm a ver, a ver: La mejor: Harry Potter y -aunque no se parece en mucho al libro - Coraline; la peor: Ella encantada, destrozaron el argumento... y -esto es solamente mi parecer- Narnia.

10. Recomienda una canción.

R: ¡Ah! Arduo trabajo, porque eso depende de que le guste a la gente... podría recomendar:

Il Divo - Cualquiera de ellos.
Matchbox 20 - Unwell.
Bruno Mars - Grenade.
Passenger - Let her go.
Sam Smith - Leave your lover.
Sawyer Fredericks - Take it all.
Savage Garden - Cualquiera de ellos.

Y no sigo o pasaría toda el día y la noche en esto LOL.

11. Recomienda un libro.

R: ¡Sahyra! esto es difícil... porque depende que le guste a cada quién. Diría sin embargo que:

Fantasía: The Goddess Test - Aimee Carteer.
Romance: Los días que nos separan - Laila Soler.
Bélico: El niño de Schindler - Leon Leyson

Y no sigo porque pasaría todo el día y la noche. Tengo demasiados que recomendar LOL.

Mis nominados:




Si, no son muchos pero no conozco a tantos bloggers :( 

Mis 11 preguntas:

1. ¿Te gusta escribir? Si te gusta, ¿Qué género escribes?
2. ¿Te gustaría ser publicada por una editorial?
3. ¿Te parece difícil hacerse un espacio en el mundo blogger?
4. Si pudieses cambiar algo de un personaje de cualquier libro, ¿cuál sería y por qué?
5. ¿Una canción que recomendarías?
6. Un libro que te haya gustado mucho y se lo recomiendes a todo el mundo.
7. ¿Qué opinas de la literatura que ha sido publicada en los últimos 2 años?
8. ¿Te parece bien ayudar a otros bloggers a darse a conocer?
9. Menciona un libro que no te haya gustado al principio pero que acabó encantandote.
10. ¿Estás de acuerdo con las autopublicaciones?
11. ¿Qué géneros literarios te gustan más?

De nuevo, gracias a Sahyra por darme este reconocimiento.

2 comentarios:

  1. Aww!!! Ya me he anotado tus recomendaciones en mi lista de próximos libros por leer! Se que es difícil pero tenia que hacerlo. Gracias por responder mis preguntas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Hola!! gracias a tí por nominarme. Que estés muy bien.

      Eliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...