marzo 04, 2016

¡Nuevo Premio!

Fuente: pinterest.com



Estimados lectores, hoy estoy de celebración puesto que me han nominado a un Liebster Award :) Christina, la bloggera de The last chrinicler, me ha dado este lindo premio.

Fuente: blog de Christina

Bases del premio:

a. Agradecer al blog que te ha nominado.
b. Responder a las 11 preguntas del "nominador".
c. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
d. Avisarles que han sido nominados.
e. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados.

Preguntas de Christina

1. ¿Qué portada de libro cambiarías?

R: Pues, a decir verdad de todos los libros que he leído, las portadas que no es que no me han gustado, sino que me parecen un poco simples son las de los Juegos del hambre. Quizás las cambiaría un poco, pero repito, no es que me desagraden.

2. ¿Película o libro?

R: Ambas, no dejaría de ver películas y tampoco de leer.

3. ¿En qué libro te gustaría vivir?

R: LOL esta es una pregunta difícil, nunca lo he pensado a pesar de que si, me uno a los que esperan su carta de Hogwarts y volverían a estudiar 7 años aún teniendo + de 20 :)... a ver, a ver... quizás me gustaría estar en pues, obviamente en Harry Potter, pero también me fascinó El tiempo entre nosotros y Jumper. Cualquiera está bien.

4. Teniendo en cuenta la pregunta anterior, ¿como reaccionarias si aparecieras un día dentro de ese libro?

R: ¡Vale! LOL pues, tomando en cuenta de que no me ha pasado aún XD creo que si me llegase a despertar en Hogwarts primero hiperventilaria, luego gritaría de terror hasta que algún alma caritativa me dijese donde estoy,allí ya daría saltos de emoción y buscaría de inmediato a Harry, Ron y Hermione.

5. Libro odiado.

R: No me ha sucedido aún que odie un libro, pero que no me guste si... y NO me gustó la saga After, no podía creer que miles de chicas digan que Hardin Scott es el hombre 10 cuando maltrata hasta a los muebles de su sala, pero bueno... para gustos se pintan colores.

6. Has tenido problemas dentro de la comunidad blogger.

R: Nop, siempre trato de respetar las opiniones y gustos de los demás así como me gustaría que respetasen los míos. Me agrada conocer gente con mis intereses de lectura y me encanta leer lo que cada quien tiene que decir de un libro, película, etc. Así que... espero seguir así siempre.

7. ¿Qué opinas de Booktube?

R: Pues he visto a un par, una chica y un chico y ambos son geniales. Me han gustado un montón sus canales y las maneras que dan sus opiniones; la verdad considero que han de ser muy valientes para pararse ante una cámara a hablar sobre lo que les pareció X o Y libro.

8. ¿Qué opinas de las fajas que ponen a los libros?

R: Uhmm... lamento pasar por inculta en esta pregunta, pero no tengo idea de a que fajas te refieres.Si hablas de las que traen muchas de las ediciones de tapa dura que anuncian algo del libro en la envoltura y eso... no tengo ninguna opinión, es un simple pedazo de papel que más de la mitad del tiempo simplemente cumple con la tarea de emocionarnos más respecto al tema del libro. Si no son esas, no tengo idea de que hablas LOL.

9. Libro infantil favorito.

R: No recuerdo un favorito, me encantan prácticamente todos los cuentos infantiles.

10.  ¿Con quien debería haberse quedado Hermione?

R: Christina... esta pregunta es muy extraña LOL. Mira te diré la verdad, desde que Harry Potter iba en el 4to. libro, me figuré que la mejor pareja del mundo eran Hermione/Ron; mis amigos me tildaban de loca, me decían que esa pareja era un desastre porque era casi como si Hermione estuviese cargando un peso muerto -que era Ron- por sus evidentes tonterías y falta de cooperación, yo que siempre fui fan de la familia Wesley, lo defendía a capa y espada. 
En la última película, los amigos con quien fui me dijeron que lo peor de la cinta fue que Hermione y Ron se casaran y tuviesen dos hijos, sin embargo yo estaba en las nubes desde que leí ese final en el libro, hacía ya un rato. De modos que si no quedó claro luego de esta anécdota Potteriana, te digo que HERMIONE + RON 4 EVER.

11. ¿Algún libro que a la gente le encante pero que tu pienses que está sobre valorado?

R: ¡Santas almejas Batman!... a riesgo de que los fans me manden correos explosivos, tengo que decir que After de Anna Todd y -aunque no lo leí pero se de que trata- las 50 sombras de Grey, no digo que sean malos ni nada por el estilo porque como siempre digo, cada quien tiene su gusto y tiene derecho a que le guste esto aquello, pero no se porque tanto revuelo por ellos porque a mi parecer son temas de lo más normales.

PREGUNTAS DE ASLAN 

1. ¿Te gusta ser bloggero?.
2. Prefieres leer el libro antes de ir a ver la película o después.
3. Menciona un tema musical que te haya fascinado en tu adolescencia y que ahora te parezca ridículo o extraño.
4. Nombras 2 personajes de libros que no soportes y por qué.
5. Si pudieses ser el personaje de un libro por un día, ¿quién serias y por qué?
6. Te gustaría conocer al actor que encarnó a tu personaje favorito en el cine. 
7. Si la pregunta 6 es Si, ¿quién es ese actor?
8. ¿Cuál es tu libro favorito?
9. ¿Sueles buscar opiniones de los libros antes de leerlos?
10. ¿Cuál fue la última película que viste? ¿Te gustó?
11. ¿Cambiarías el final de algún libro? ¿Cuál y por qué?

Blogs nominados:

No estoy segura de tener 11, pero haré lo posible. Si alguien deseas hacer las preguntas del premio, es bienvenido pero no se olvide de dejar el link para leer sus respuestas :D


Y todo aquel que desee responder y llevarse el premo porque a decir verdad todos los blogs lo merecen!!

Gracias de nuevo a Christina por haberme nominado!!

2 comentarios:

  1. jajajajajjajaa Dioses, cuanto me he reído (En plan bien, por supuesto)
    Y no es una pregunta rara! Yo era de las idiotas que pensaban que el HarryxHermione sería eterno hasta el 6º libro. Luego caí en desgracia con mi ship.
    Y me encanta como hablas de After. Se nota la rabia a la hora de leer. Me ha encantado :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por nominarme, no me lo esperaba pero hay que intentar cosas nuevas así que lo aceptaré (aunque no conozco 11 blogs. ¡Qué preguntas has puesto!Voy a tener que pensar bien las respuestas antes de contestarlas jajaja XD ¡Nos vemos, besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...