febrero 18, 2016

Nota

Hola estimados lectores, es un placer saludarlos de nuevo.

Esta nota tiene como propósito informarles que el blog estará un poco descuidado hasta nuevo aviso, debido a que no tengo conexión a internet... ya saben, me siento MUY incomunicada. 

El hecho es que se han atrasado todas las entradas que tenía planeadas, incluyendo la colaboración con Alexa Escritora (sorry Alexa!!). 

De momento solamente publicaré la novela y para mañana la reseña que estaba planificada, pero tendré que dejar de lado Música Maestro y Frases -por el momento-.

Esperemos que esto se solucione prontamente para poder volver a la normalidad y mostrarles todo lo que tengo planeado. 

Gracias a mis 100 seguidores en G+ y las 62 que siguen mi blog... ¡Gracias a ustedes he llegado a los 3 años escribiendo en este blog!

Nos leemos y espero que tengan un excelente fin de semana.

Feliz día y hermosas lecturas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...