febrero 19, 2016

Daughter of the Earth and the Sky (Daughters of Zeus # 2) - Kaitlin Bevis



Algunos juramentos no pueden ser rotos, especialmente cuando acabas de descubrir que eres una diosa.

En un parpadeo Perséfone ha pasado de ser una adolescente de la secundaria en Atenas, Georgia a esposa de Hades, dios del inframundo. Bajo su platónica protección, ella está esperando la primavera, mientras Bóreas -el siniestro dios del invierno- deja de acosarla.
Pero cuando Hades no logra evitar que Bóreas y a sus aliados la amenacen; finalmente, ella escapa y regresa al mundo de los vivos. 

Quizás pueda simplemente regresar a la normalidad - y olvidar su amor por Hades -.

Está equivocada:
Tánatos, un amigo del inframundo la ha traicionado y Perséfome no puede decirle a nadie acerca de dicha traición y eso crea una división entre ella y Hades. Y luego, está Afrodita, la hermosa diosa que ha nacido de entre el océano y las olas con más encanto del que puede controlar. La aliada más querida de Perséfone, Melissa, se pone celosa y furiosa cuando Afrodita comienza a ganarse la amistad de la diosa.

Desesperada, Perséfone recurre a un chico humano, pero... ¿podría su relación ponerlo en peligro? Perséfone debe escoger entre su vida humana y sus responsabilidades como diosa; sino, podría perder su vida así como a Hades. 


Pero cualquier decisión puede llevarla a morir gracias a las intrigas de su padre, después de todo... ella es una hija de Zeus.



Fuente de portada y sinopsis: www.goodreads.com (Sinopsis con traducción propia)


Bien estimados lectores, ahora nos adentramos en la segunda parte de esta espectacular saga. 

El libro continua donde quedó el primero: Perséfone está en el inframundo pero dada la promesa de silencio que le ha hecho a Tánatos... no puede revelar el malvado plan que esta ha estado cocinando y no solamente la incluye a ella, sino también a su esposo, Hades.

En esta oportunidad Perséfone no es la única que está en peligro y aunque su relación con Hades ha ido creciendo y asentándose, las cosas con su madre no pueden estar peor, además tiene a Orfeo y a un montón de humanos adorándola, lo cual torna todo más complicado dado que sus poderes no han terminado de aparecer. El asunto termina de enredarse cuando, luego de un día que podría considerarse como romántico, Hades y Perséfone dan con una chica... pero no es cualquier chica, sino las mismísima Afrodita.



Fuente: www.livehdwallpaper.com


En esta ocasión no solamente es el hecho de que hay un GRAN plan en marcha, para despojar a Hades del Inframundo, lo que pone en peligro a Perséfone, sino también todas las personas que la rodean: su sacerdotisa y BFF Melissa, está enfadada y celosa, Afrodita se comporta como una tonta que no puede estar sola y para colmo de males tenemos a Joel, un antiguo amigo de Perséfone, dando vueltas alrededor como una mosca odiosa. 


Sinceramente si comienzo a hablar, les revelaría demasiado y lo interesante de las reseñas es que quieras leer el libro, ¿no? Por ello tendré que dejar esta reseña bastante escueta, porque aunque no lo crean este libro es una trepidante aventura en la que cada minúsculo detalle puede llevarte a una serie de conclusiones que desenmascaran más y más de la trama. Adicionalmente, esta no es una historia como todas... el amor no es lo que mueve a la trama y aunque eso ha estado muy bien, puede que sientan que hace un poco de falta.


Fuente: www.hdwallpaperscool.com


Los personajes han seguido desarrollándose bien en esta segunda parte y mi única queja sería que Perséfone es DEMASIADO obstinada para comprender porque suceden ciertas cosas; ella simplemente no es capaz de ver que su vida normal de adolescente murió y no va a regresar porque ella es ahora, una diosa y tiene MUCHAS cosas más importantes de las cuales ocuparse. 

Sin dudas, este segundo libro me ha encantado y pienso leer la tercera parte tan pronto como me sea posible.

Si ya leíste Persephone (Daughter of Zeus #1) no puedes perderte esta segunda parte.

4,5 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...