enero 28, 2016

Re publicación

¡Hola estimados lectores! Espero que estén muy bien, como les comenté en entradas anteriores, el día de hoy inicia la re publicación de Alcanzándote
Como ya todos supongo que saben, esta fue la novela con la cual se inauguró el Blog y a la cual le tengo MUCHO cariño: es una novela de corte juvenil, bastante simple pero a mi parecer muy dulce.


Fuente: www.imagenescool.com


No he introducido cambios grandes, simplemente le he dado un mejor formato, arreglado algún que otro error que pudo haber de redacción y vuelto a colocarla en el blog para disfrute de todos.

Sinceramente espero que aquellas personas que no la han leído, la adoren y que me comenten que les parece. Aquellos que ya la leyeron, pueden sencillamente volver a enamorarse de Alex y Jaques. 

PD: Algunas personas me han comentado que leer la novela es complicado porque aparecer muy pequeño el texto, por ello quiero comentarles que pueden leerlo en pantalla completa, haciendo clic sobre el icono que aparece en la esquina superior derecha del área de lectura. Como en la imagen a continuación:



Y ahora, los dejo con la re publicación de Alcanzándote. 

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR EL BLOG.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo aún tengo que ponerme al día con tus publicaciones, pero en cuanto pueda empezaré a leer esta (espero que pueda ser pronto jeje) :D

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...