enero 15, 2016

Música Maestro

Estimados lectores, he decidido que el día de hoy este espacio ofrecerá algo bastante diferente a lo que ofrece siempre. Sucede que durante los días de diciembre, descubrí estas fabulosas historias, puedo suponer que ya todo el mundo las conocía y que por algún motivo yo no me había percatado de su existencia; igual quiero compartirlas con ustedes. 

Este es un proyecto denominado The Storytellers - the new voices of twilight, y fue un concurso en el que Stephenie Meyer, Octavia Spencer, Kristen Stewart, entre otras celebridades seleccionarían un corto ganador con base en el hecho de que deseaban dar voz a la mujeres; por ello, todos los cortos han sido dirigidos y escritos por mujeres.


He visto todos los cortos, pero mis tres favoritos han sido los siguiente:

1.- The Mary Alice Brandon File (disculpen que no pude hallarlo subtitulado en español, igual vale la pena verlo):



2.-Consumed - La historia de Alec y Jane:



3.- Sunrise - Historia de Benjamin y Tina: 


Según he leído en internet, el corto de Alice ha sido uno de los ganadores y esta es la primera de muchas ediciones del concurso, que tienen pensado hacer. Sinceramente me han encantado casi todos los cortos y me parece una idea genial para ver la historia de estos vampiros desde una perspectiva nueva y fresca.

Y ustedes, ¿qué opinan? ¿les han gustado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...