diciembre 05, 2015

¡Bienvenida la Navidad!

Fuente: www.desktopwallpaper4.me


¡Hola a todos lectores! Estamos de celebración porque YA ES diciembre... Navidad, época de dar si esperar nada a cambio (aunque bien debería aplicarse esto todo el año!!).

Aprovecho esta entrada para comentarles los planes que hay para el mes de diciembre para el blog:

1. El blog estará en actividad hasta el viernes 11/12/2015, y regresará el viernes 15/01/2016
2. Se acercan los tres años del blog... y ciertamente me gustaría celebrarlos de alguna manera, estoy en planificación de que hacer y cómo; si alguno tiene una idea, siéntase libre de decirlo, les aseguro que le daré el crédito.
3. Dado que sé que todo el mundo en navidad celebra, disfruta y pasa el 98% del tiempo fuera de su casa :) no habrá publicación de novelas hasta enero del 2016. 

El año que viene el blog vendrá recargado, ya lo verán. De momento MUCHAS GRACIAS por leerme, compartir conmigo a través de google+ y dejarme comentarios. 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Enhorabuena por lo el aniversario que tu blog está por cumplir. Esperaré ansiosa las nuevas publicaciones y todo. Gracias a ti por crear este blog donde compartir tus escritos (aunque yo dejara de leerte D:).

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...