noviembre 06, 2015

The Goddess Hunt (The Goddess Test # 1.5) - Aimée Carter


Una vacaciones en Grecia suenan como la manera perfecta para que Kate Winters pase su primer año sabático fuera del Inframundo... hasta que se ve atrapada en una disputa inmortal que se remonta a varios milenios. 
Castor y Polux han estado huyendo de la ira de Zeus y Hades durante siglos. La última persona en la que confiarían es Kate, la nueva reina del Inframundo. 
Sin embargo, ella está determinada a ayudar a su causa; pero cuando el asunto es tratar con inmortales, Kate aún tiene mucho que aprender.

Portada y Sinopsis: www.goodreads.com con traducción propia del texto en la web.



Estimados lectores, bienvenidos de nuevo a la Saga The Goddess Test. Se que ya ha pasado un tiempo pero apenas leí este "libro" intermedio, y quise compartirlo con ustedes. En esta ocasión el relato corto se encuentra ubicado entre los libros 1 y 2. En esta oportunidad Kate se ha ido de vacaciones a Grecia, porque ¿qué mejor manera hay de conocer las raíces de tu familia y esposo sino yendo a su país de origen? pero ella no se ha ido sola, James está a su lado en "calidad de mejor amigo" y es gracias a él, que ambos se topan con Cástor y Polux... y comienza la aventura.


Fuente: www.snk-seiya.net

Hay poca participación directa de Henry en esta oportunidad, pero las veces que se dejó ver ha estado genial; la historia en si ha estado bastante bien, la he comprendido a pesar de no tener idea -hasta ese momento- de quienes eran estos gemelos. Debo decir que en esta ocasión Kate me sorprendió favorablemente, la vi más justa y equilibrada que en el primer libro y eso me ha parecido excelente. 


Fuente: www.todofondos.com

James fue quien no me agradó del todo en esta oportunidad, detesto cuando un personaje masculino se pone en plan de victima del estilo: "te amo pero eres de otro... sin embargo ¿puedes quererme? al menos un poquito". De todas maneras, en conjunto el relato ha sido bueno.



Fuente: www.fondopedia.com


Si eres lector de esta saga no puedes dejar de leer The Goddess Hunt, que te dará una breve idea de como se van desarrollando las cosas para Kate alrededor de la idea central de la novela.


3,7 de 5

Saga The Goddess Test:

The Goddess Test # 1
The Goddess Interrupted # 2
The Goddess Inheritance # 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...