noviembre 27, 2015

Opal (Saga Lux # 3) - Jennifer Armentrout



No hay nadie como Daemon Black.


Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.


Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.

He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Fuente sinopsis y portada: www.sagaluxspain.blogspot.com


Al fin queridos lectores, he llegado a la tercera parte de esta saga. Ciertamente no espere que me pareciera tan interesante, pero resulta MUY adictiva.

En esta tercera entrega (que inicia donde ha culminado la anterior) nos encontramos con que Dawson, el gemelo de Daemon ha regresado a casa y aunque todos están aparentemente felices con ello, él no lo está para nada; ¿el motivo?: Bethany no está a su lado, ella sigue en manos del DOD y él está dispuesto a hacer lo que sea con tal de que ella regrese y volver a ser una pareja feliz. Daemon y Katy por su lado, ahora son una pareja y trabajan en que su relación funcione -lo cual no es muy difícil a pesar de que se pasan más de la mitad del día discutiendo-, sin embargo algo siniestro se cierne sobre ellos y acabará por destrozarlos cuando tomen la decisión correcta.


Fuente: www.genialesimagenes.com


Este libro me ha gustado mucho más que los anteriores, tenía vueltas, giros y acción, - cosa que me encanta - mucha acción. El cambio en los personajes se va notando: Katy es una chica más decidida y dura, Dawson sigue siendo un joven triste y atormentado, pero Dee... Dee está tan sumergida en la amargura de haber perdido a Adam que todo sobre Katy le parece desagradable, en cuanto a Daemon, no estoy segura de que haya avanzado tanto como debería pero hace el esfuerzo. En Opal seguimos conociendo a Ash y Andrew, así como a Mattew y además volvemos a ver a Blake... el tonto de Blake.

Me encantó el hecho de que al fin los poderes de Katy se desarrollan como es, aunque a veces siento que no los utiliza como ni cuando debe; me gusto el enredo en la trama, y como uno a uno los hilos se van desenredando hasta que llegamos a un final trepidante en el que, al fin, escuchamos (o leemos) ese tan esperado: Te amo. El cual, a decir verdad, se lo lleva el viento porque no pudo ser dicho en un peor momento; aquí podemos aplicar el famoso: si quieres a alguien, díselo. Y de nuevo, el libro termina abruptamente dejándonos con ganas de saber que va a pasar, cómo, cuándo, donde, con quién, etc *risas*.


Fuente: www.favim.com


Este libro fue emocionante desde que comenzó, tan sólo abrirlo supe que iba a ser genial. Nunca esperé ver a Dawson observando a Katy dormir en la primera página, y por supuesto, tampoco espere ese final... ¡Quería comenzar el cuarto libro de inmediato! pero no lo tenía a mano... así que decidí calmarme y leer otra cosa *risas*. Lo único que sigue sin ser de mi completo agrado es esa relación amor - odio entre nuestros protagonistas, pero al mismo tiempo quiero saber que pasa.

Opal es un libro genial, que tiene todos los elementos para mantenerte pegado a sus páginas, sufriendo y suspirando (si eres amante de Daemon y en general de los chicos con muy mal carácter).

4,3 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...