noviembre 06, 2015

Encuesta

Hola estimados lectores, espero estén muy bien.

Escribo para decirles que lamento mucho que el blog haya estado tan descuidado esta semana, pero he estado un tanto ocupada en MUCHOS asuntos y además - sé que sonaré algo repetitiva - mi internet ha decidido que dejar de funcionar, es mucho más divertido que ser un servicio adecuado a las necesidades de sus usuarios :(

Esta semana la reseña es de un libro que había dejado olvidado, pero que es MUY bueno. Por otro lado, me gustaría que me ayudaran votando en la encuesta que estoy haciendo sobre "Cambiando a Verona"; me gustaría saber si fue de su agrado o si la sintieron muy simple. Para ello les dejo el link a la encuesta, es simplemente un link de G+ así que les será sencillo votar.


Muchas gracias por estar siempre pendientes. Que estén bien, nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...