octubre 02, 2015

Shadows (Serie Lux 0.5) - Jennifer L. Armentrout


Lo último que Dawson Black esperaba era a Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienígena en la tierra, las chicas humanas son... bueno, un entretenimiento. 
Pero desde que los luxen deben mantener ocultas sus verdaderas identidades, luchar por una puede ser una locura.

Peligroso, tentador, innegable.

Bethany no puede negar la conexión inmediata entre ella y Dawson, y aunque los chicos no son una complicación que desee, no puede estar apartada de él. Mucho menos cuando sus miradas se cruzan y se ve arrastrada por ella.

Cautiva, atraída, amada.

Dawson guarda un secreto que cambiará su existencia... y pondrá su vida en peligro; pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarse por una humana o por un destino inevitable, como lo es el amor.

Portada y Sinopsis: www.sagaluxspain.blogspot.com/p/saga-lux.html


En una entrada pasada, les comenté que inicié la serie Lux. Y ya hemos hablado de Obsidiana (pueden lee la reseña AQUÍ) pero ahora vamos con Shadows la historia de Dawson, el trillizo que conocemos vagamente en Obsidiana y que Daemon nos deja saber, estuvo en una relación con una humana hasta que ambos desaparecieron sin dejar rastros.

Como se puede ver, Shadows sigue la línea argumental de la serie, mostrándonos como Dawson se relaciona con los humanos hasta el punto de enamorarse perdidamente de Bethany Williams, una chica recién llegada a West Virginia y que nada más entrar al salón de clases cambia su vida. ¡Sinceramente debo decir que esta historia "corta" me encantó! la actitud de este chico no tiene nada que ver con la actitud de su gemelo Daemon, Dawson es dulce, agradable y al menos sabe como tratar a las personas que no tienen absolutamente nada que ver con su vida (entiéndase, Bethany), además es un hermano dedicado.


Fuente: www.imagenesdeenamordos.net

La historia de amor fue rápida, obviamente fue amor a primera vista, y lo que más me gustó fue que ni Dawson ni Bethany pusieron en duda o riesgo sus sentimientos: ellos estaban enamorados, punto y final. Si alguien tenía una queja o sugerencia, debía dejarla en el buzón a la entrada y quizás en algún momento se tomaría en cuenta. 

Admito que leí esta historia con mucha curiosidad, pero al mismo tiempo, tomé una actitud muy sabionda creyendo que ya sabría cual era el final (¿no dijo Daemon que su hermano había muerto?), pero me llevé la más grande sorpresa al notar que... nop, realmente no sabía nada de nada. La lectura al igual que Obsidiana, es rápida y amena; Armentrout sabe como narrar la historia para hacernos querer saber más y disfrutar de todos los momentos aunque supongan un problema para los protagonistas... y les digo que este ¡tiene sus momentos! contienes el aliento y esperas junto con ellos... ¡AH!



Fuente: www.animegifsreloaded.tumblr.com


Y el final... por todos los cielos, no podía creer que quedaría así: tenía preguntas, dudas, teorías. Tuve que entrar a Internet de inmediato, para tratar de averiguar que sucedía con esos dos. Para mi suerte, descubrí que la historia sigue desarrollándose en medio de la trama del resto de los libros de la serie, los cuales iré leyendo de a poco porque me gusta ir alternando con otras temáticas para no acabar viendo ET's por todos lados *risas*.


Yo al llegar al final de la historia *risas*
Fuente: www.taringa.net


Shadows es un genial inicio para lo que será la historia de Dawson y Bethany

4,3 de 5
¿Ya lo leyeron? 
¿Se sintieron igual que yo al terminar? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...