octubre 09, 2015

Onyx (Serie Lux # 2)


Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados.
Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimiento hacía mi no se deben sólo a nuestra extraña unión extraterrestre.

Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. 

Pero tenemos problemas más graves: algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... el departamento de defensa está aquí.

Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos.

Además hay un chico nuevo en el instituto y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Fuente: www.casadellibro.com (Imagen)/ www.sagaluxspain.blogspot.com (sinopsis)



Habiendo ya reseñado Obsidiana (reseña AQUÍ) y Shadows (Reseña AQUÍ), ciertamente no podía dejar pasar Onyx. Si bien es cierto que Obsidiana no me pareció muy diferente a Crepúsculo (¡Ajá! esta vez tengo listo mi sombrilla para esquivar los tomates), me dije que debía de continuar leyendo la serie para saber en que culmina. 

¿Para qué negarlo? Armentrout sabe como hacer la historia interesante. En esa oportunidad Katy decide "alejarse" de Daemon, ya que es -según ella- un: idiota, imbécil, tarado, estúpido... sólo para descubrir con temor y ansiedad que ella ya no es una humana común; él por su parte decide ir por ella asegurándole que la conexión entre ellos no es la desencadenante del amor que siente. Él la ama y punto. A su vez, aparece Blake y entonces la trama comienza a enredarse dividiéndose entre lo que parece un triángulo amoroso y el misterio que albergan todos los que rodear tanto a la humana como a los alien. 

Tengo que darle crédito a la escritora, ha sabido como hacer todo este asunto de los alien MUY INTERESANTE; nos habla acerca de cosas que -si somos curiosos en el área- hemos escuchado alguna vez y las entremezcla con la trama de tal manera que una vez que terminas el capitulo dices: "OK, OK, si A es B y B es C... ¡Por todos los cielos! A no puede ser C o todo se pondrá patas arriba", y en efecto así es. En Onyx la trama se va enredando hasta llegar al punto en que te preguntas como harán para solucionar ese desbarajuste, pero hay un instante en que todo se vuelve claro de nuevo, como si esos nudos confusos jamás hubiesen existido y... el libro llega a su fin.

Si, como lo leen... tan abrupto y sorprendente como suena, llega a su fin y es probable que te quedes con una cara como la mía, (sobre todo luego de la muerte que de se da en medio del libro, que te deja con los ojos como pelotas de tennis) la cual expreso a continuación:

Fuente: www.taringa.net

Creo que lo único que no me ha gustado ha sido Katy... (tengo la sombrilla lista de nuevo!!). Ella tiene potencial porque al menos no se lanza en la esquina a llorar por las cosas que para cualquier persona podrían ser penurias, en realidad ella enfrenta casi todo con la frente en alto. Si, casi... porque no comprendo por qué no enfrenta así lo que siente por Daemon. ¿Es que va a pasar toda la novela preocupándose porque él fue un imbécil al principio de su relación? Pues en ese caso, no debió enamorarse (y no le quito la razón, en verdad fue un imbécil); pero vamos... la chica está completamente derretida, siendo así ¿seguirás lamentándote por haberte enamorado de él? Creo que no es la mejor de las ideas.
Daemon ha conseguido agradarme en este libro, aunque todavía tengo mis dudas. Dee, sigue agradable como siempre y el resto de los personajes que vamos conociendo, me parecen bastante interesantes también. 

Fuente: Imagenes tumblr

Disfruté muchas escenas, en especial cuando la madre de Katy la descubre tras haberse quedado dormida junto a Daemon. Y también el momento en que él le regala una rosa en medio del salón de clases... ¡Very nice! Aunque por supuesto también hubo sus escenas tristes.

Definitivamente QUIERO saber que sucede con Dawson y Bethany, quiero saber más de la familia Black... quiero leer la tercera parte de estos interesantes aliens, porque aunque el romance me parece muy Crepúsculo (sombrilla), el resto de la trama es genial y deseas continuar leyendo hasta que inicia el nuevo día.

4,3 de 5
Saga Lux:
Obsidiana (Saga Lux #1)
Shadows (Saga Lux #1.5)
Onyx (Saga Lux #2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...