octubre 16, 2015

Lead (Stage Dive # 3) - Kylie Scott


Como el cantante de Stage Dive, Jimmy  está acostumbrado a obtener lo que quiera en cualquier momento y eso incluye alcohol, drogas y mujeres. Sin embargo, cuando un desastre sufrido sirve como llamada de alerta acerca de su estilo de vida y lo lleva a rehabilitación, conoce a Lena, su nueva asistente que lo mantendrá fuera de problemas.

A su vez, Lena no está dispuesta a soportar pesadeces del atractivo roquero y está determinada a mantener una relación completamente profesional, a pesar de la chispeante química entre ellos. 

Pero cuando Jimmy la presiona en exceso consiguiendo que Lena lo abandone, se da cuenta de que puede que haya perdido lo mejor que le ha sucedido en la vida.

Fuente de Imagen y Sinopsis: www.goodreads.com (sinopsis con traducción propia)



Esta semana queridos lectores, vamos a continuar con la saga Stage Dive, la cual por cierto tenía abandonada. 

En esta tercera entrega conocemos a Jimmy, el cantante y hermano mayor de Dave a quien ya conocimos en Lick; sinceramente tengo que admitir que Jimmy nunca fue de mi agrado y por ello tomé esta lectura como un verdadero reto. 


Fuente: http://static.tumblr.com/


Como vimos en Lick, Jimmy era un chico de buen gusto pero mala actitud del que además conocemos que tiene problemas con drogas y alcohol, en esta oportunidad sabemos más a fondo acerca del origen de sus adicciones, que lo llevó a ser como es y el por qué hay tanta resistencia de parte de David a confiarle cualquier cosa. 

En medio de esto y tras un episodio de sobredosis, Jimmy logra lo que tanto había estado evitando: ingresar a rehabilitación y que tanto Dave como el resto del grupo tomen una decisión: contratar a una asistente que se ocupará de mantener a al chico limpio hasta que pueda tomar nuevamente las riendas de su vida y salir adelante por su cuenta. Con lo que ninguno contaba es que llegase Lena a ocupar este lugar. 


Fuente: www.imagui.com


El libro me gustó, sigue la linea argumental de sus dos antecesores y cumple con su meta de mantenerte pegado a sus páginas queriendo saber más de Jimmy. Además el roquero acabó agradándome, pues al leer comprendes sus problemas y entiendes porque acabó en el hoyo negro en el que está; Lena a su vez fue una gran contra parte, ella es una mujer de carácter fuerte que no piensa dejarse pisotear por él y mucho menos fue contratada para soportar sus pataletas. Su personaje me pareció interesante y muy bien creado, puesto que es ácida y divertida de una manera bastante curiosa. 

El amor resulta creíble desde el principio y no es para nada empalagoso (con Jimmy es difícil que lo sea), además las situaciones en las que se hace evidente son bastante divertidas... de cualquier manera, tengo que decir lo que no me gustó ¿no? Y de seguro ustedes ya lo saben... ¿Cierto? 


Fuente: www.taringa.net


Pues ¡Si! Miren, no quiero parecer tonta, se que son libros Young Adult (¿o eróticos?) pero de nuevo el sexo estuvo por todos lados como un fantasma. De cualquier manera, es el motivo por el que estas historian existen, ¿no? para darnos cuenta de la vida loca de las estrellas del rock.

Como sea, Lead es un libro entretenido, con buenos personajes y en el que podrás también, tener un vistazo tanto de los miembros de la banda que ya conocías, como de aquel que aún nos falta por conocer.

4 de 5
Saga Stage Dive:
Deep (Stage Dive #4)

1 comentario:

  1. Nunca había escuchado hablar de Stage Dive y ahora tengo muchas ganas de leerla!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...