octubre 23, 2015

Deep (Stage Dive # 4) - Kylie Scott

Fuente portada y sinopsis: www.goodreads.com (sinopsis con traducción propia)


Positivo. Con dos pequeñas lineas en su test de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollin está a punto de cambiar para siempre; y todo por un gran error en las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive.
¿Y qué si Ben es el único hombre que ella ha conocido que la puede hacer sentirse segura, feliz y descontrolada de deseo, al mismo tiempo? Lizzy sabe que la fabulosa estrella del rock no está buscando nada más permanente que una buena noche, sin importar lo mucho que ella desee que sea diferente.
Ben sabe que Lizzy está fuera de sus limites, total y absolutamente. Ella es ahora la hermanita de su mejor amigo, por lo que no importa cuando caliente sea la química entre ellos o lo dulce y sexy que ella sea.
Pero cuando Ben se ve obligado a mantener a la chica por la que siente debilidad, alejada de problemas en la ciudad del pecado, él aprende rápidamente que lo que pasa en Las Vegas no siempre queda allí.

Ahora que él y Lizzy están conectados de la manera más profunda.... ¿Resultará en una conexión del corazón?

Y así queridos lectores, entramos en lo que vendría a ser el último libro de la serie Stage Dive. En esta ocasión sus protagonistas vendrían a ser Lizzy y Ben, ya saben... la hermana de Anne y el bajista de la banda.

La verdad esperaba más de este libro, pero bueno... vamos parte por parte.

Esta nueva historia comienza con Lizzy percatándose de que está embarazada, luego de la boda por todo lo alto de su hermana y Mal, el baterista de la banda que ya conocimos en Play. Ella decide que no dirá nada hasta poder tener un momento a solas con Ben, pero las cosas no salen como esperaba y acaba revelando su nueva verdad ante todo los componentes de la banda y sus parejas. 

Las cosas comienzan a complicarse alrededor de Lizzy y Ben, pero para fortuna de todos (luego de MUCHAS sacudidas) se vuelven una pareja y tratan de salir airosos de esta nueva experiencia de ser padres. Por supuesto, al haber tres miembros de banda restantes se nos muestran muchas situaciones entre divertidas y embarazosas que además incluyen sorpresas (la cual por cierto me encantó).


Fuente: www.fondox.net


Tengo que decir que a pesar de que esperaba un poco más del libro, clasifica entre mis favoritos de la saga; en los libros anteriores me quejaba de que había exceso de sexo y este libro, me ha gustado precisamente porque me parece que ha habido la cantidad justa de él... al menos no era como en Lick, donde parecía que cada cinco minutos los protagonistas tomaban bebidas energéticas.

Tengo que decir que al no haber una personalidad totalmente dominante de parte de ninguno de los dos protagonistas, la historia se hizo un tanto lenta en comparación a los anteriores, pero si me gustó -como he dicho ya muchas veces- el hecho de que TODOS los personajes se mantienen fieles al carácter que les fue definido desde el inicio (la única variación esta vez fue de Mal, y la verdad creo que le quedó bien).


Fuente: www.imagui.com


El final fue bastante justo y adecuado al tono de la historia en general, no esperaba menos de Ben... quien por cierto, me cayó bien en este libro, lo cual no había sucedido en los primeros principalmente porque no nos dejaban saber mucho de él. 

En conclusión Deep es un buen libro, quizás no era el cierre que esperaba para la serie pero es agradable de leer y no hay desperdicio en él.


3,8 de 5

Puntuación de la Saga
4 de 5

¿Te perdiste alguna reseña?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...