septiembre 18, 2015

¡Nuevos premios!

Hola a todos queridos lectores... Estoy MUY contenta porque he recibido 2 premios!! Como no he tenido tiempo de aceptar el premio anterior que me dio una chica muy amable del blog Fangirleando Libros; recibiré los dos premios. En esta oportunidad me otorga el premio Haidelis del blog Haidelis` Corner; es un Liebster Award!!




Fuente: Internet


Así que comencemos:
1 - Agradecer al blog que te nominó: Gracias a  Fangirleando Libros y a Haidelis´ Corner.
2 - Responder las 11 preguntas que hacen.
3 - Nominar a 11 blogs (Lo siento, no tengo 11 blogs)

Mis nominados son: 

5 - Hacer preguntas a los nominados (¡A continuación, mis preguntas!):
a. Último libro que has leído y si te gustó.
b. Di el nombre de un personaje que te fascine, así como el nombre del libro de donde viene.
c. Si tuvieses la oportunidad de escribir un final alternativo para una novela, cual sería y por qué.
d. Háblanos de tu banda música favorita, muy brevemente.
e. Dinos un libro que te gustaría se convirtiera en serie de TV.
f. Si pudieses elegir el casting de actores para que lleven a la gran pantalla tu libro favorito, cuál seria el libro y quienes serian la pareja principal.
g. Nombra una pareja en un libro que hubieses preferido no acabara junta y las razones.
h. Un universo literario donde te gustaría vivir y por qué.
i. Una canción que identifiques con la trama de un libro.
j. Si escribes, por qué lo haces.
k. Un libro del que no te haya gustado el personaje masculino (o femenino según sea el caso jeje) protagonista y las razones.

Primeras preguntas de Fangirleando Libros:


  • ¿Por qué has comenzado un blog?: Quería un lugar donde hablar de libros y publicar mis novelas, así nació Buscando Editorial.
  • ¿Que es lo que mas te gusta sobre escribir un blog?: Leer los comentarios de la gente, sean buenos, malos o regulares... ¡es una manera genial de saber que piensan de lo que escribes!
  • ¿Genero favorito de música?: Pop, rock suave todo en inglés.
  • ¿Libro favorito?: No tengo un favorito, me gustan muchos.
  • ¿Como te describirías en 3 palabras?: Tranquila, responsable, pensativa.
  • ¿Si uno de tus personajes favoritos se materializara que preguntas le harías?: ¿Por qué tenias que enamorarte de Ginny? ¿Por qué no Hermione o inclusive Luna? jajajaja
  • ¿Que libro te ha gustado menos?: Uhm... libros que me ha gustado menos, quizás deba nombrar la primera parte de la Saga After (único que he leído), no me identifiqué con ningún personaje o sus motivaciones.
  • ¿Cuantos libros tienes en tu estantería?: Creo que unos 50... son pocos a decir verdad.
  • ¿Prefieres los libros fiscos o digitales y porque?: Físicos, porque no hay como oler un libro cuando está recién comprado y le quitas el plástico. Sin embargo debido a motivos financieros y de espacio, últimamente uso más el libro digital.
  • ¿Crees en el Karma?: Si.
  • ¿Alguna vez has pensado en hacerte un tatuaje y cual?: En absoluto, no tengo nada contra los tatuajes o quienes se lo hacen pero simplemente no es mi estilo. Lo considero un arte increíble, pero hasta allí.
En segundo pero no menos importantes, las preguntas de Haidelis:


  • ¿Cuáles son los tres libros que encabezan tu lista de favoritos?: Bueno... en otro momento habría dicho Harry Potter pero vamos que esta novela jamás saldrá de su sitial den honor :) por lo cual voy con libros que he leído últimamente: a. El tiempo entre nosotros... esas historias de viajeros en el tiempo, y amor que cruza fronteras... ¡Me encanta! b. Mi dulce destrucción... lloré un montón, una novela muy dulce. Y por último, c. La prueba de la diosa... ¡Hades y Katie! la mejor pareja del mundo.
  • ¿Cuál es tu género literario favorito?: La fantasía, si fuese por mi no leería nada más *risas*
  • ¿Cómo nació tu amor por la lectura?: Supongo que de la vieja costumbre de leer cuentos antes de dormir, ¡excelente método! todos deberían aplicarlo con sus hijos.
  • ¿Cuál es el primer libro que compraste con tu dinero?: Vale... diría que fue Crepúsculo jajaja, tenía la cantidad justa para comprarlo y no dudé.
  • ¿Quién es tu crush literario #1?: Bennett de El tiempo entre nosotros... no puedo evitarlo, me fascinó el personaje.
  • ¿Cuáles son tus hábitos de lectura?: Suelo leer de noche cuando todo está calmado y puedo estar hasta la madrugada perdida entre líneas.
  • ¿Eres el/la único/a lector/a en tu hogar?: No, aunque no todos leen.
  • ¿Qué tipo de música escuchas?: Pop, Rock (suave) todo en inglés.
  • ¿Escribes?: ¡SI! y me fascina hacerlo.
  • ¿Cuáles son tus criterios para decidir qué leer?: JAJAJA tengo unos muy raros, generalmente me guío por la portada. Si me gusta leo la sinopsis y decido, sino simplemente tomo cualquiera y leo.
  • ¿Te gustan las películas de terror?: No, para nada. Detesto ese género.
Por ahora ya no tengo nada más que decir que GRACIAS!! son los mejores y espero que sigamos todos creciendo juntos en este inmenso ciber espacio como lo es +G. jajaja Se cuidan!

4 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por hacerlo,
    Sí, tener los libros en físico es lo mejor, pero la economía.... Si fuera rica todo mi dinero se invertiría en una super enorme biblioteca.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicitaciones! Nunca hay que rendirse al perseguir un sueño no importa que tan difícil parezca el camino. Tarde o temprano comienzan a verse los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!! hermosas palabras, tienes razón.

      Feliz fin de semana

      Eliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...