agosto 14, 2015

Unbroken (Abandon # 2) - Meg Cabot


Escapar del reino de los muertos es imposible cuando alguien allí te quiere de vuelta.
Pierce Oliviera de 17 años, no está muerta. No esta vez.

Pero ella está siendo retenida contra su voluntad en el mundo entre el cielo y el infierno, donde los espíritus de los difuntos deben esperar antes de embarcarse en su viaje final. Su captor John Hayden afirma que es por su propia seguridad, debido a que no todos los difuntos son agradables, algunos son tan infelices gracias al lugar donde terminaron después de dejar el mundo terrenal, que han regresado como furias con intenciones de venganza.
Pero mientras que Pierce podría estar a salvo de las furias, peligros mucho peores podrían estar al acecho de ella... y podrían tener más que ver con su gobernante que con sus enemigos.
Y a menos que Pierce sea cuidadosa, esta vez no habrá escapatoria.


Sinopsis: Traducción de amazon.com
Portada: www.goodreads.com


Demos continuidad a esta serie *risas*. Si, ya sé, quizás se estén preguntando porque después de haberme quejado de la primera parte, continué con el segundo... bueno, sinceramente quería saber como termina esta trilogía.

Si te perdiste la reseña anterior:
Abandon (#1)

El hecho es que este libro continúa donde acabó Abandon, tenemos a Pierce viviendo en el Inframundo junto a John. Ella está un tanto reticente más que nada porque se preocupa de lo que su madre debe estar sintiendo; sin embargo, John está siendo tan adorable como puede.
De cualquier manera, algo está ocurriendo en Isla Huesos y Pierce no se puede quedar indiferente, más aún cuando Alex su primo, está involucrado.



Fuente: www.taringa.net


Este libro ha estado bastante mejor que el primero, lo disfruté mucho más sin duda. En esta ocasión hay bastante más romance en comparación con Abandon; John no será el chico más adorable del planeta, sin embargo ama a Pierce y eso hace que ahora medite un poquitín más las cosas que hace y dice. El sacristán Smith vuelve a jugar un papel importante en la trama de esta entrega.



Fuente: www.imagui.com


Creo que este libro ha sido mucho más interesante, también ha habido más acción y muchos de los misterios que quedaron pendientes en Abandon, se cierran aquí... aunque se abren otros y se modifican otros. Ciertamente la historia ha avanzado, no lo siento así con el carácter de Pierce, ella es demasiado complicada... para ella todos los gatos tienen hasta 8 patas. John por su parte ha mejorado notablemente avanzando a pasos agigantados; él a su vez, es el encargado de hacerle ver a Pierce que los gatos realmente tienen 4 patas y no habrá nunca ninguno con más. 
El resto de los personajes sigue igual, no han habido diferencias significativas con ellos.

Este libro me gustó mucho, sinceramente me parece que ha valido más la pena que el primero; veremos que sucede en la última parte :) .


3,7 de 5

1 comentario:

  1. Hola! No me llama mucho, así que lo dejaré pasar.
    En otro blog he leído que formabas parte de la iniciativa seamos seguidores. Yo también formo parte y ya te sigo. Mi blog es http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com.es/
    Te espero por allí! Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...