agosto 28, 2015

Mi Dulce Destrucción - Isabelle Bellmer



Ryder Montgomery había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace mucho tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener sentimientos por una persona muy especial a la que no le gustaría lastimar. Y lo único que puede hacer para alejase de ella, es volver a ser quien era antes, pero, ¿a qué costo? 

Cuando Katia Green llega a Londres por un pase de universidad y para vivir algunos meses en la casa de su hermana, nunca creyó que todo se le haría tan complicado. Y mucho menos que tendría que lidiar con Ryder, quien al principio se muestra como el sujeto más amable del mundo y de un día para el otro termina siendo una gran decepción sin razón alguna. 

Sin embargo, las cosas nunca terminan como comienzan y no todo es lo que parece. Así Katia terminará conociendo el peor y más triste de los secretos de Ryder. Un secreto que puede destruir su corazón para siempre. Porque según él, todo está perdido, y lo único que le queda es disfrutar. 


"El amor no se puede borrar de un plumazo. Una vez que se instala en tu corazón, amenaza con ser eterno. "

Sinopsis y Portada: www.goodreads.com



Hola de nuevo queridos lectores, en esta ocasión vamos a adentrarnos en las páginas de una novela que si les digo la verdad, no recuerdo como llegó a mis manos pero que ha valido totalmente la pena. 


Mi Dulce Destrucción de Isabelle Bellmer nos presenta a Katia, una chica americana cuyos padres se encuentran en pleno proceso de divorcio, por lo que sintiéndose abrumada por ello toma la decisión de mudarse a Inglaterra, donde su hermana mayor Elizabeth, vive con su esposo y sus dos hijos.  Pero con lo que Katia no contaba, era con encontrarse a Ryder, el hermano menor de su cuñado viviendo con ellos; por supuesto que el amor nace, pero no de la manera que se espera, ni en el momento más oportuno.

Luego de la trilogía Abandon que suponía MUCHA fantasía, me dije a mi misma que debía poner los pies sobre la tierra de nuevo al menos por un momento *risas* y di con este libro, que como pueden ver no tiene absolutamente nada de fantasioso. Nada más iniciarlo, te quedas atrapado en la historia.




Fuente: www.images.forwallpaper.com/

Todo está contado desde la perspectiva de Katia, una chica que si bien está cansada de los toma y dame de sus padres, es bastante centrada. Es una estudiante universitaria que llega a Inglaterra a vivir con su hermana y a cursar la carrera de Historia.  Al mismo tiempo, conocemos a Ryder un joven de 23 años cuando inicia la novela, que está viviendo con su hermano mayor y su cuñada, que ama los autos de carreras y que esconde un secreto... uno que parece ser muy gordo.



Fuente: www.tumblr.com


Sinceramente no se por donde empezar a hablar de esta novela; si bien por la sinopsis pueden ver que será un libro de romance, no es para nada un romance convencional. Para comenzar Katia estudia Historia y en un principio siente desagrado hacía Ryder, le parece que no es más que un flojo y tonto que se pasa el día siendo niñero de sus dos sobrinos; luego tenemos a Ryder, quien nada más abrir la boca me encantó...a pesar de todo lo que Katia cree saber, él es un enigma ambulante. Tiene momentos en que se comporta un tanto errático que le dan a la trama un giro interesante, porque te mantiene preguntándote qué está sucediendo. 



Fuente: www.tumblr.com

Los personajes secundarios no se quedan atrás: tenemos a los sobrinos de Katia y Ryder, a Elizabeth y su esposo Ben, a Julien y su hermana Mel, quienes supondrán un ENORME apoyo para Katia, Elliot el novio divertido de Mel, Helena la compañera de estudios que parece enamorarse de cada chico que pasa por su lado, Ginger la BFF de Katia en America y... aquí nos adentramos en la parte que me pareció más genial de la novela: Ryder no es solamente un ex estudiante de la carrera de Antropología, sino que es también un ex corredor de Drifting (¿no les recuerda a The Fast and the Furious?), él solía correr en la famosa calle inter, un lugar de apuestas.



Fuente: www.taringa.net


Debo admitir que ese fue una GRAN adición a la trama, en especial todo lo que se deriva de ella y que nos lleva a conocer en inmenso secreto que guarda Ryder; el cual no puedo decir que no lo sospechara desde la mitad del libro, pero mi opinión en esta parte no cuenta porque de 30 capítulos de CSI, he descubierto a menos de la mitad quien es el asesino en al menos 20 de ellos. 

Lo único que tendría que decir respecto a la trama, es que me habría gustado ver más acerca de las competencias de Drifting y del personaje de Bruno, porque aunque Ryder parecía tenerle un poco de temor, sentí que fue superficial la descripción.

El final está entre lo esperado e inesperado a partes iguales (en inesperado puedo mencionar a Epílogo), he llorado... no voy a decir que no, lloré sin poder evitarlo en los últimos dos capítulos y obvio, en el Epílogo... y puedo decir que esta es la segunda vez que me sucede esto, luego de Love Always, Kate. 

Otra vez tengo esa afamada Resaca Literaria.


Fuente: imagenesde.biz


Ya esta reseña se ha hecho MUY larga, así que solamente me resta decirle que Mi Dulce Destrucción es una gran historia, con un amor de película y con un final que te conmoverá si le das la oportunidad que se merece.

4,2 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...