julio 31, 2015

Play (Stage Dive # 2) - Kylie Scott


Imagen: www.goodreads.com
Sinopsis: traducción propia en base a la información de www.amazon.com


Mal Ericson, baterista de la mundialmente famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápidamente (al menos por un rato). Tener una chica que valga la pena a su lado debería funcionar bien, sin embargo,  Mal no espera que este arreglo temporal se vuelva permanente, pero tampoco contaba con haber encontrado a la chica adecuada.

Anne Rollins nunca pensó que conocería al dios del rock, cuyas imágenes tapizaban las paredes de su cuarto en la adolescencia (especialmente, no bajo estas circunstancias). Anne tiene problemas económicos, unos muy grandes; pero recibir pagos por pretender ser la novia del salvajemente fiestero baterista no puede tener un buen final, sin importar lo sexy que él sea, ¿no es cierto? 

(Este libro es +18 debido a su alto contenido de sexo, drogas y/o violencia)


Tras haber leído Lick, supe que la segunda parte Play, tenia como personaje principal a Mal, el baterista divertido y decidí leerlo. 

La historia inicia con Anne descubriendo que su compañera de piso la ha robado y huido, dejándola prácticamente en la indigencia. Abatida y horrorizada por lo que podría depararle el destino es invitada por sus vecinos (la mejor amiga de Ev y el hermano de esta) a una fiesta en casa de Ev y David. Allí, obviamente se encuentran todos los componentes de la banda y es donde Anne se topa por primera vez con Mal, su amor de la adolescencia. A su vez, está Mal actuando más raro de lo normal, lo cual tiene muy preocupado a sus compañeros de banda, él no es así... al menos no cuando está serio y perdido en sus pensamientos.
  
Pero es justamente en ese primer encuentro que la mente hiper activa del baterista decide que Anne será su nueva novia falsa, aunque ella no parece estar de acuerdo con la idea. Todo se pone realmente de cabeza, cuando Anne regresa a su departamento al día siguiente luego del trabajo, y se encuentra con las pertenencias de Mal embutidas dentro de sus cuatro paredes.

Tengo que decir que Scott sabe bien como desarrollar los personajes, porque en ningún momento se pierde de vista el carácter de Mal como bromista y alocado, a pesar de la situación en la que está sumergido durante la trama y que se descubre oportunamente. Igualmente me gustó como lo enfrentó porque esperaba que fuese un tanto más infantil y no lo ha sido. El personaje de Anne, no me ha agradado más que todo por su resistencia a aceptar que Mal era realmente agradable y por su manía de tener que controlar absolutamente todo lo que se refería a su vida -y de su hermana menor- sin recibir ningún tipo de ayuda, pero supongo que se debe a su complicada situación familiar.


Fuente: www.youtube.com


El resto de los personajes se han mantenido también fieles al carácter definido en Lick: Evelyn agradable y decidida, David sensible y menos mandón (por sueste!), Jimmy pensativo y callado y Ben tan irreverente como siempre pero todavía en la sombra... también tenemos la incursión de nuevos personajes como Lizzy, la hermana de Anne, la madre de estas dos, Lena la nueva asistente de Jimmy (que según Mal es como su niñera) y los padres de Mal, los cuales vienen a ser gran parte del centro de la trama. 

El libro igual que su antecesor Lick, es entretenido y se lee con una rapidez impresionante. Me ha agradado porque tiene partes sin duda divertidas (como por ejemplo el destrozo de la cama que Anne y que no se da por lo que están pensando) y pues, poder conocer un poco más a Mal y reír a carcajadas en casi todas sus intervenciones. Los puntos que me siguen pareciendo un tanto excesivos, son los mismo que en Lick (bebidas energéticas por doquier).

En resumen, si eres fanático del YA, te agradan los personajes con MUCHO sentido del humor y te gusta el ambiente en el que se mueven las bandas de rock, no puedes dejar de leer Play.

3,8 de 5

Otros libros de la serie:
Lead (Stage Dive # 3) - Jimmy
Deep (Stage Dive # 4) - Ben

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...