julio 24, 2015

Lick (Stage Dive #1) - Kylie Scott

Los planes de Evelyn Thomas de celebrar su cumpleaños 21 en Las Vegas, eran grandes, ¡Enormes! pero de seguro ella no tenía intenciones de despertar tirada en el piso del baño, con una resaca que podría ser rival de la peste negra y con un hombre tatuado, semi desnudo y muy atractivo a su lado; además de un diamante en su dedo tan grande que podría asustar a King Kong... ¡Si tan sólo pudiese recordar como sucedió todo eso!
Una cosa si es segura, estar casada con un hijo predilecto del rock and roll, será un paseo salvaje.

Imagen: www.goodreaders.com
Sinopsis: traducción propia de la sinopsis en www.amazon.es




Y este es el segundo (o tercero, ya perdí la cuenta!) Young Adult que reseño en el blog, vamos a ver que tal va.

(Este libro es +18 debido a su alto contenido de sexo, drogas y/o violencia)


Historia simple: una chica viaja a Las Vegas para celebrar su cumpleaños 21 en compañía de su mejor amiga; el resultado de esto es básicamente una resaca de muerte y un anillo de diamante en su dedo, además junto a ella, se encuentra un hombre tatuado de hermosos ojos azules y cabello largo que parece más bien una estrella de rock... y eso es porque realmente, es una estrella del rock: David Ferris, guitarrista de Stage Dive se encuentra a su lado, acompañándola en medio del diminuto baño del modesto hotel en el que se hospeda. Evelyn no puede creer aquello y mucho menos que ahora es nada más y nada menos que la nueva señora Ferris.


Sin embargo, ella no quiere esto, es decir... fue una noche de locura en Las Vegas tras la cual necesita -y debe- regresar a su vida bien planeada: volver a la Universidad a culminar su carrera de Arquitectura, trabajar en el café del que es empleada y soportar las locuras de su amiga, quien es además su compañera de piso. Pero nada de esto es tarea fácil cuando te has casado con un guitarrista estrella, del que medio planeta está enamorado y ella está a punto de comprobarlo.

Llegué a este libro gracias a la recomendación de una amiga y quise leerlo de inmediato porque trata sobre una banda de rock, ¡Excelente! me imaginé a Bon Jovi en el escenario con su guitarra... y lo que encontré tras las páginas fue más bien una historia de amor aderezada con mucho del estilo de vida de los roqueros. Los personajes principales estuvieron muy bien logrados:

Evelyn es una chica no tan delgada tampoco tan gorda, que cumple 21 y de carácter fuerte y definido, ella no duda acerca de nada y sabe muy bien que hacer en casi todas las situaciones.
David es un joven de 26, atractivo y mimado que sabe hacer hablar a la guitarra y que compone buena música. 

Ellos no se parecen mucho a decir verdad, pero ahora se han casado y quieran o no deben tratar de resolver esto; así en medio de dicha situación conocemos al resto de los componentes de la banda: Jimmy el cantante y hermano de David, Ben el bajista malhumorado y Mal el baterista divertido. Debo decir que estos personajes también me parecieron bien definidos y creados, aunque no llegamos conocer bien a Ben (quizás en los próximos libros sepamos más). Y puedo decir con certeza que tengo dos personajes favoritos: Mal y Evelyn; Mal porque... ¡Vamos! ¿A quién no le gusta un hombre que la haga reír? y con él sólo se consiguen carcajadas, me reí en más de la mitad de sus intervenciones. Y Evelyn, pues la verdad me gustó su carácter porque a pesar de sus inseguridades, da la cara y no se queda callada ante nada; no tengo nada contra David, pero de nuevo lo sentí muy mandón y como se habrán dado cuenta, no me gusta eso para nada.

Me pareció que el tema del libro era muy bueno y que la narrativa de la autora era ágil y entretenida, acababa de comenzar y ya iba por la página 45, quede con cara de WT... y continué. Si me preguntan algo con lo que no estuve muuuuy de acuerdo, quizás sea que me parecieron excesivas algunas de las escenas de sexo, !ah! ya entiendo que él es un rockero, entiendo que según Evelyn era hermoso, entiendo que todas las mujeres estén detrás de él, entiendo... ¡entiendo muchas cosas! pero hubo instantes en que me decía: ¡Ah! aquí debe haber como mínimo muchas bebidas energéticas involucradas. Pero bueno... supongo que no encontraré un YA que no sea así, este es mi segundo (o tercero, o quizás cuarto, ya no estoy segura...) intento con un libro de este género y veo que es lo que abunda.

¡Ah! y otra cosa, no se dejen engañar por el título (y lo digo porque he visto en varias webs comentarios sobre esto: no podía creer que tenía ese título, y al final no me ha gustado mucho porque no tenía relación con eso, y bla bla bla) porque ya supongo que habrán hecho la traducción: Lick = Lamer, besar o azotar... y ehmm... NO, para nada. Resulta ser que Lick está referido a una técnica que utilizan los guitarristas en sus solos... nada mal ¿no?

Lick (Stage Dive #1) es un libro rápido de leer, con buena narrativa y que te divertirá porque sin duda tiene buenas partes y buenos personajes (en especial Mal).


3,6 de 5

Otros libros de la serie:
Play (Stage Dive # 2) - Mal (reseña próximamente)
Lead (Stage Dive # 3) - Jimmy
Deep (Stage Dive # 4) - Ben

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la reseña. La verdad es que tengo el primero, pero en inglés y he intentado leerlo, pero me cuesta dios y un mundo.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! que bueno que te ha gustado la reseña :) si, el libro es entretenido. Al menos los personajes están MUY bien definidos. Espero que cuando lo leas, me comentes!!
      Bye

      Eliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...