julio 17, 2015

Having my baby (También es hijo mio) - Theresa Ragan

Mientras crecía, Jill Garrison nunca soñó con tener la boda perfecta. En vez de eso, ella soñaba con tener un bebé: niño o niña, no importaba. Desafortunadamente su prometido, el hombre de quien se ha enamorado, no puede tener hijos. Determinada a realizar su sueño de tener un bebé, Jill pasa años buscando una compañía (CryoCorp) que le provea un donante de esperma de calidad.
Todo va bien en el mundo de Jill, hasta que el día de su boda, su prometido la deja plantada y humillada enfrente de su familia y amigos. Ella no espera más y se muda de New York a California en busca de un nuevo comienzo. Y por supuesto, ha mantenido vigente su cita con CryoCorp.
Jill podrá nunca tener una boda o un esposo, pero nada impedirá que tenga un bebé; ella está cansada de que todos le digan que hacer. 
El bebé que lleva en su vientre, es sólo de ella y nada ni nadie puede quitárselo... ¿o sí?

Sinopsis: www.amazon.com con traducción propia.
Portada: www.goodreads.com

Este libro fue un GRAN descubrimiento accidental ;) y digo GRAN porque ¡me ha encantado!.

Esta es la historia de Jill, una chica que luego de haber sido abandonada en el altar por su prometido Thomas, decide hacer lo que al parecer ha estado planeando desde siempre: quedar embarazada y tener un hijo. Por ello, Jill selecciona entre los candidatos el que más le agrada de un banco de esperma y pulsa play a su plan. Derrick es el quarterback de un equipo de la NFL, que vive una vida tranquila, rodeado de su familia y estando eternamente enamorado de Maggie, su amiga de la infancia que ahora es la prometida de su hermano Aaron. 


Fuente: www.imagui.com


Ellos no tenían ni idea de la existencia el uno del otro, hasta que Derrick recibe una carta de CryoCorp informándole que un mujer ha seleccionado su perfil entre miles. Ahora, Derrick que jamás había pensado en ser padre, está más que decidido a conocer a esa mujer y a formar parte de la vida del bebé sea como sea.


Fuente: www.taringa.net


Comencé este libro sin planteármelo como nada más que una novela rosa, pero cuando leí las primeras tres páginas me di cuenta de que sería una novela rosa que me gustaría MUCHO

La historia es sencilla, pero lo genial radica en la manera en que se desarrollan las situaciones y los personajes. 

Jill es una mujer de carácter fuerte y decidida que tras ser plantada el día de su boda, decide hacer lo que siempre ha querido y al mismo tiempo le ha dado un tanto de miedo: revelarse ante la tiranía sus padres y tener un hijo; Derrick es un hombre normal, que disfruta de una vida tranquila siempre esperando que Maggie se de cuenta de que él la adora y acabe aceptando ser su novia.

Me fascinó el carácter de Derrick, porque a pesar de ser un jugador importante de su equipo en la NFL y todo eso, no lo pintaban como el hombre más espectacular del planeta ni un ser perfecto que no comete errores: ciertamente él ha metido la pata en muchas ocasiones, pero lo acepta y trata de arreglar las cosas como mejor puede. Aunque Jill fue una buena contra parte a su carácter tranquilo pero decidido, más de una vez quise tenerla al frente para golpearle la cabeza y decirle que debía dejar de ser tan testaruda y cabezota. Sin embargo, ha estado bastante bien.

Hay muchos personajes secundarios, que han ayudan a desarrollar la trama de manera entretenida y veloz. Como por ejemplo Sandy, la BFF de Jill, una pelirroja de muy mal carácter que prácticamente considera a los hombres lo peor del universo y a la que Derrick "cariñosamente" llama Satanás.
- La hija de Sandy, Lexi, una niña de 4 años demasiado inteligente e hiperactiva para su edad, que no pronuncia bien la letra S, pero que se hace entender.
- Chelsey, una joven mujer que trabaja para Jill y que hace de todo porque esta se de cuenta de que Derrick es lo mejor que le ha sucedido en la vida.
- Maggie, una abogada que ha sido amiga de Derrick y de sus hermanos desde que eran unos niños y que ha ocupado su corazón desde tiempos inmemoriales, sin embargo, ella acaba emparejada con uno de los hermanos del quarterback.
- Connor, hermano de Derrick e interés amoroso de Sandy...
- Thomas, ex prometido de Jill.
- La familia de Derrick y la familia de Jill.

La verdad me pareció un libro genial por cuanto resalta la importancia de la familia: no importa que muchas veces tus hermanos o hermanas e inclusive tus padres puedan hacerte perder la paciencia, lo importante es que ellos están allí para apoyarte en todas las etapas de tu vida y que tú,como persona que ha sido formada bajo estos valores, debes procurar hacer lo mismo con tus hijos.



Fuente: www.giphy.com


Siento que esta reseña es muy corta, pero voy a dejarla así, porque expresa exactamente todo lo que pienso de este libro.

Si buscas leer una historia de amor agradable y para nada empalagosa, fresca y con personajes geniales que se comportan con total normalidad y que resuelven sus conflictos de manera realista, no puedes dejar de leer Having my baby de Theresa Ragan (¡Ah! y con una portada encantadora :D).

4,4 de 5
¿Qué les parece? ¿Se animan?

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me suena el título, pero ahora no la ubico, no sé si la tengo o he visto alguna reseña por ahí. Pero me ha gustado mucho tu reseña, no creo que te haya quedado corta.
    Besoss!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por comentar. Pues si lo tienes, no dejes de leerlo, es muy entretenido y Derrick es genial. Que bueno que te gustó la reseña :) que estés bien, nos leemos.

      Eliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...