junio 30, 2015

Entrada especial: Iniciativa del blog Viilibros

¡Hola a todos queridos lectores! Espero estén muy bien en este lindo martes. Esta es una nueva entrada, para comentarles que me he unido a la Iniciativa creada por Viifatu del blog Viilibros y que se llama QUIERO LEER TUS HISTORIASEs muy sencilla, consiste en unirse a la lista que está creando Viifatu de blognovelas, ya que en sus propias palabras:
 
"(...)  quería más en esa iniciativa era leer las historias de otras personas. No sé, me ilusiona y todo eso de poder ver las historias de otros, que están en la misma posición que yo, pero que a la vez son más creativos que muchos escritores. Es impresionante (...)" 

Inclusive, ella misma publica una novela de su propia inspiración :) ¡de paso podemos apoyarla! 
Si desean unirse a esta fabulosa iniciativa, en el lateral de mi blog estará el banner que los llevará directamente a la página mencionada en donde podrán solicitarle a Vii formar parte de la lista.


Espero lo disfruten y apoyen su blognovela, que tiene MUY buena pinta.
Hasta el Jueves, feliz semana!!
Aslan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...