marzo 28, 2015

El tiempo entre nosotros (Time Between Us)

Imagen y Sinopsis:
www.edicionesb.com

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.

Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.

Hola a todos queridos lectores, aquí estoy nuevamente después de todo un mes de estar alejada del blog... el pobre ha cogido un poco de polvo, pero ya va a estar listo de nuevo *risas*. El día de hoy vengo a hablarles de uno de los últimos libros que he leído, que tenía RATO en mi estantería pero ahora es que vengo a tomarlo en serio y la verdad, fue una excelente selección.

El tiempo Entre Nosotros nos narra la historia de Anna y Bennett, los cuales se conocen en la secundaría en el año de 1995, hasta este momento todo parece normal, sino fuese porque Bennett guarda un gran secreto: él puede viajar en el tiempo, y ciertamente no debería estar en aquel año con sus 17 bien cumplidos. Esto lleva a Anna a tener que tomar una sabia decisión: apartarse de Bennett y olvidarse de que lo ha conocido, para no tener que sufrir cuando él ya no esté, o aceptar que en algún momento se quedará sola y con el corazón roto.
Esto sin duda alguna hace que la trama se vuelva más y más interesante hasta el punto en que -al menos yo- no podía soltarlo, y como supongo que les habrá sucedido varias veces, son las 2 am y dicen: un ratito más... sólo un capitulo más.

Soy fan de libros cuya temática incluye viajes en el tiempo, me parece que es una perspectiva interesante y que hace que la trama sea amena y este no es la excepción, Tamara Ireland logra que te enamores, sufras, sonrías e inclusive te rías junto con los personajes. 

Este libro como muchos otros, está contado desde el POV de nuestra protagonista Anna, lo que hace que sea bastante sencillo identificarse con ella; por otro lado tenemos a Bennett, quien sin duda alguna ha sido mi personaje favorito: es adorable, serio, encantador y agradable en la proporción correcta. 

La novela es "corta" pero no por ello le falta o le sobra a la trama, sinceramente me parece que comienza perfectamente y termina en el momento justo. Si tuviese que decir algo que no me gustó de ella, tendrían que ser los dos "ataques de locura" que sufrió Anna durante el desarrollo de la historia (que te hacen querer darle un cachetón) y Emma, la mejor amiga de nuestra protagonista. Quizás sea yo, pero nunca he entendido porque TODOS los libros juveniles deben tener a una mejoramiga-chismosa-intrusa que hace que por momentos desees borrarla del mapa. Igualmente, me haría gustado saber mucho más de Brooke, la hermana de Bennett.

Esta novela cuenta con una segunda parte (que no me había enterado que existía) llamada en inglés Time After Time y que está dada desde la perspectiva de Bennett.

El Tiempo Entre Nosotros, es una historia adictiva, agradable y encantadora que te hará querer acabarla de un solo golpe.

4,8 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...