enero 18, 2015

La Canción de Tu Vida (Begin Again)



Sinopsis: 
Gretta  y su novio deciden irse juntos e instalarse en Nueva York, ya que ambos tienen un sueño común: poder vivir gracias a la música. Pero él conseguirá un contrato solo, en el que no aparecería ni sombra de Gretta... Con el corazón destrozado por esta oportunidad perdida y por la traición de su ex pareja, decidirá que no quiere renunciar a su voz y sus canciones. Un día, un productor pasado de moda, quedará impresionado con ella tras escucharla y le ofrecerá una oportunidad. Pero en realidad, el uno se convertirá en la salvación del otro, no solo en el terreno profesional, sino también en el sentimental.


Fuente Sinopsis: http://www.cinemark.cl/movies/la-cancion-de-tu-vida
Fuente Imagenes: 
www.sensacine.com
www.taringa.net
 www.lahiguera.net
www.elgurudelcine.com


Esta fue una de las películas disfrutadas durante el mes de diciembre y debo decir que realmente, me divertí  UN MONTON. La cinta nos muestra la vida de Gretta, una compositora y su novio Dave, un cantante -hasta el momento indie-, que corre con suerte y es firmado por una disquera lo que motiva la mudanza de ambos a la ciudad que nunca duerme. Estando allí, Dave comienza a cambiar hasta el punto de que la relación entre ambos acaba, llevando a Gretta a una profunda depresión en la que cree darse cuenta, de que la música no le trae más que sinsabores. 


Todo parece ir de mal en peor hasta que conoce a Dan (un productor musical alcoholizado, con una ex esposa y una hija adolescente que prácticamente lo odia) en un bar y este trata de convencerla de que sus canciones son fabulosas y presentan un nuevo sonido al ambiente musical. No muy convencida de ello, Gretta aceptará la “misión” de grabar un disco con escasos recursos y lanzarlo al mercado, sin embargo el camino no será sencillo y aunque todo parece ir un día bien y tres mal, Dan y ella cambiaran mutuamente el rumbo de sus vidas hasta alcanzar sus sueños sin siquiera darse cuenta.


El film cuenta con excelentes actores: Keira Knightley, Mark Ruffalo y el debut cinematográfico de Adam Levine, quien además de verse MUY bien :) , se luce cantando una de las mejores canciones del soundtrack (pueden apreciarla en "Música Maestro" de esta semana).  También cabe destacar que tiene una temática ligera pero refrescante y agradable que te permite percatarte de que en muchas ocasiones las personas llegan a nuestras vidas para ayudarnos a salir de situaciones en las que –muchas veces- no sabíamos que nos encontrábamos.


Créanme, si les gusta la música Indie, Adam Levine y los temas adorables, esta es su película. Cuenta además –y obviamente jajajaja- con una genial banda sonora que sirve de hilo conductor a la trama y que acaba por definir el destino de los personajes.

La canción de tu Vida es un film excelente para ver con amigos, novi@ o simplemente cuando tengas ganas de algo adorable y muy musical.



5 de 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...