enero 10, 2015

¡Bienvenido 2015!


 Imagen: freehdwall.com

Estimado lect@res, ¡Demos la bienvenida a este nuevo año 2015! 

Es genial contactar con su presencia de nuevo. Tal y como les había comentado, el diez de enero, llegarían las nuevas entradas del bog. 

Sinceramente esperaba poder darle un bello y nuevo aspecto a la web, pero voy por partes, según tengo tiempo.

Este nuevo año mi principal propósito es publicar una nueva novela, pero aún estoy trabajando en ella... sin embargo estaré publicando micro-cuentos y espero no poder colocar esta nueva novela en poco tiempo. También tengo varias criticas a películas... espérenlas!!

Y de nuevo reitero mi agradecimiento a mis afiliados, cuyas páginas visito con frecuencia para ver nuevo y divertido contenido; son geniales!!

Bien, es momento de despedirse.

Muchas Gracias por leer y FELIZ INICIO DE AÑO...

2 comentarios:

  1. Feliz año nuevooo! Espero este año sea fabuloso :)
    estare esperando los micro cuentos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que lindo blog *-* te dejo el mio para que pases http://unveranoentrelibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...