octubre 12, 2014

Noticias del blog...

 

Hola estimados lectores, ¿cómo han estado? como ven no he hecho muchas publicaciones ultimamente en el blog, más que todo porque estoy trabajando en la nueva novela que publicaré por acá... no quiero adelantar mucho para no dañar la sorpresa, lo que puedo decir es que estoy tratando de trabajar en la portada (que por cierto, no termina de resultarme) para la próxima semana es lo más probable que comience, (al menos estoy trabajando en lograr que sea para el próximo domingo). Entre tanto, les dejo un fabuloso fondo musical para que disfruten de un tranquilo día de domingo; les recuerdo que por favor, participen en la encuesta que he colocado al lado derecho de la página, me gustaría mucho conocer sus opiniones.

Feliz domingo y feliz inicio de semana!!

Aslan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...