agosto 31, 2014

Primera entrada de fin de semana!

Hola de nuevo queridos lectores, 
tal y como les comenté en una entrada pasada: regrese!!




Como pueden ver, el blog ha experimentado obvios y notables cambios y espero que no sean los primeros :). He colocado nuevas secciones, como: "Dìmelo en 140 caracteres... o menos" en donde publicaré microcuentos, si como lo leen... es algo en lo que apenas estoy incursionando, y espero leer sus importantes opiniones, ademàs las secciones fijas de antes han cambiado de nombre, a "Mùsica maestro" y "Frases". Quizàs cree alguna otra, pero de momento arrancarè de nuevo con estas.
En referencia a las novelas, estoy trabajando en retomar mi musa... necesito concretar varias ideas.
Me gustaría leer opiniones, ¿debería publicar cuentos infantiles de tanto en tanto? pueden votar en la encuesta al costado de la página.

De momento esto es todo, ya saben que estaré trabajando en hacer un blog más dinámico, agradable e interesante. Gracias a los 38 seguidores que me acompañan :), no creí que mi blog llegaría a ser tan leido :P.

Feliz domingo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...