agosto 25, 2014

Regresando....

Estimados lectores... ¿COMO HAN ESTADO? siento que hace MUCHO, MUCHO, MUCHO que los deje sin nada nuevo que leer, ni comentar, y mucho menos escuchar. En esta oportunidad no trataré de explicar mi ausencia, porque ya saben que hay momentos en que sin siquiera decidirlo, te alejas de todo sin siquiera darte cuenta....


Sin embargo, no tienen idea de lo feliz que me ha hecho ver que aún leen mi blog, y lo siguien (sorprendentemente para estar tan abandonado!) pero ayer tomé la decisión de regresar, no puedo dejar este hermoso proyecto abandonado para siempre... ¡NO! eso no.
Estaba así...
 
 
Pensando... y decidí que cambiaré el día de publicación y la verdad es que también le ha falta, una remodeladita al blog: Ahora publicaré los fines de semana, en cuanto al diseño del blog... no lo sé, ya pensaré en algo :P.
Lo que puedo decirles es que pase de estar pensando, a...
 
 
Ponerme manos a la obra!!
 
Quier agradecerles por seguirme y leerme, y a mi amiga de bibliotecadesu... estoy pendiente con el blogtag (aunque nunca he participado en uno :P).
 
Hasta el fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...