mayo 05, 2014

Nuevo premio

Hola queridos lectores, lamento lo descuidado que ha estado el blog ultimamente. Estoy tratando de ponerme al día con todo... de momento vamos con un nuevo premio concedido por mi amiga Chami del hermoso blog Había una vez...

Reglas:
1.- Decir once cosas sobre ti.
2.- Responder las once preguntas.
3.- Formular 11 nuevas preguntas para que tus nominados las respondan.
4.- Nominar a once personas.
5.- Avisarles.
6.- Preguntar a los blogs que he nominado.
 
1. Decir 11 cosas sobre ti:
... veamos, ¿qué puedo decir?
 
1.- Me encanta la lluvía.
2.- Adoro el helado.
3.- Quisiera poder leer un libro por día -pero creo que a la larga tendría demasiada información rondadno en mi cabeza xD-.
4.- Adoro a los animales.
5.- Me encantan los cuentos de hadas clásicos.
6.- Me encanta la música.
7.- No me gustan los días calurosos.
8.- Los perros y los gatos me parecen tan tiernos... <3 font="">
9.- Me gusta tanto leer que suelo comprar libros cuando puedo, aunque tenga una gran lista de ellos esperando a que los lea xD
10.- Me gusta mucho esto de los blogs aunque no siempre tengo tiempo para actualizar el mio T_T
11.- Me encantan las historias que mezclan fantasia, acción y amor.
 
Preguntas para los blogs dominados:
 
1- ¿Cuál es tu autor favorito? ¿Porqué? - Las historias de Alyson Noel y Meg Cabot me fascinan, porque son mágicas y están muy bien estructuradas. Sin embargo más recientemente leí los juegos del hambre y puedo decir que Susane Collins tiene una manera espectacular de contar una historia tan poco convencional como la de Katniss y Peeta, por tanto se ha añadido a mi lista de favoritas.
2- ¿Recordás cuál fue el primer libro que leíste? Nombralo :) - Uhmm... el primer libro que leí fue uno de esos de 365 historias para dormir xD
3- Si tuvieras el don de escribir libros impresionantes: ¿Qué género elegirías? - Sin duda fantasia y romance. Todo lo que se asemeje a Harry Potter y Los juegos del Hambre me fascina.
4- ¿Cuántos libros solés comprarte en un año? - Vale, yo diría que un promedio de 6... puede variar (en aumento XD)
5- ¿Alguna vez fuiste a un taller o café literario? ¿Qué te pareció? - Nunca he tenido la oportunidad de asistir aunque me parece muy interesante
6- ¿Qué libro te arrepentís de haber leído? - No hay ninguno del cual me arrepienta, todos a su manera son interesantes y/o entretenidos.
7- Hablando de clásicos: ¿cuál es tu favorito? - Mi libro clásico favorito (y película en casi todas sus versiones) es Canción de Navidad de Charles Dickens.
8- ¿Te gusta mas que te regalen libros o que te den la plata para comprarlos? - Cualquiera de los dos métodos me va excelente xD
9- ¿Porqué te gusta leer, qué es la lectura para vos? - Leer es un medio para soñar despierto, para vivir en mundos paralelos por horas, es explorar la vida de personajes que nada tienen que ver conmigo pero cuyos dones y/o caractristicas los hace especiales de u otra manera, permitiendome experimentar todo lo que la autora quiso expresar y decir.
10- Del 1 al 10 (incluyendo familia, amigos, novi@s, mascotas, estudios): ¿qué lugar ocupan los libros para vos? - ?? pregunta dificil, yo diria que el lugar 5. Me importan pero no podría colocarlos sobre mi familia.
11- ¿Cuál es tu lugar favorito para leer? - Cualquier lugar es bueno para introducirme en sus mundos.
 
MIS PREGUNTAS:
1. ¿qué sientes al ver uno de tus libros favoritos en película?
2. ¿qué sientes al darte cuenta de que cada vez es menor el % de juventud que se interesa por la lectura?
3. ¿cuál es tu personaje literario favorito y por qué?
4. ¿cuál es tu autor favorito y que libro de el/ella recomendarias ampliamente?
5. ¿qué personaje literario te gustaria ser?
6. ¿te gustar escribir y por qué?
7. si te dijeran que una de tus historias va a ser hecha en película, ¿qué actores seleccionarias para los roles principales?
8. ¿qué prefieres día solado o lluvioso?
9. ¿has leido fanfictions alguna vez?
10. ¿cuál es tu saga favorita?
11. si puedeses cambiar algo de tu saga favorita, lo que sea, ¿qué seria?
 
MIS NOMINADOS: Todos mis blogs afiliados porque de una u otra manera son hermosos :)
 
GRACIAS DE NUEVO A CHAMI POR DARME ESTE PREMIO

3 comentarios:

  1. Muy buenas preguntas, creo que me las voy a llevar y a responderlas, jeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaz!! si respondes al premio por favor avisame para leer las respuestas :P

      Eliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...