abril 07, 2014

Premio: My Cat-books

El siguiente premio fue otrogado por mi blog amigo y afliado Crazy Love: Book & Music, al cual quiero agradecerle porque me pareció un premio muy pero muy interesante.

Normas: 

1.- Agradecer al blog que te nominó 
2.- Sacar foto de la estanteria mostrando tus libros
3.- Responder con fotos de tus libros las tres preguntas
4.- Nominar a otros blog
5.- Realizar tres preguntas (Creativas)
6.- En caso de que no se pueda contastar a alguna pregunta, escribir en un papel: No tengo o lo que corresponda segùn la pregunta.



Sacar una foto de tu estantería:




Preguntas de Crazy: 

Un Libro que te haya hecho llorar (bajo la misma estrella no cuenta):

Vale... un libro que me haya hecho llorar, esta está realmente dificil. Se me ha arrugado el corazón con varios pero no he llegado a las lágrimas; ¿Igualmente es válido en esta pregunta un corazón arrugado Crazy, o tiene que haberme hecho llorar en verdad? :P

Uno con el cual me sentí triste al imaginar el dolor por el que atravesaba la protagonista en un principio fue:


Y por supuesto:


 Aquí habian corazones arrugados por doquier XD

Un libro del cual tenias grandes espectativas y te decepcionó:

Uh... no puedo decir que haya sido que me decepcionó en su totalidad porque no fue PARA nada así, en realidad lo que sucedió es que yo esperaba digamos que volver a ver la película de los estudios Ghibli pero de manera ampliada y en vez de eso encontré una historia paralela totalmente diferente que no acabó de calar en mi. Como ya dije, no quiere decir que me haya decepcionado, es sólo que no obtuve las respuestas que quería y en vez de eso tuve que conformarme con prácticamente otra historia. 

Disculpen que no coloque foto pero lo leí en digital.

Otro libro que no era tal y como pensaba aunque nuevamente aclaro, NO ME DECEPCIONÓ. Fue Rubí... es interesante pero no sé... no todo me agradó. Igualmente, leido en digital.


Un libro del cual ames su portada:

En esta pregunta tengo varios libros a decir verdad, muchos de los cuales ustedes dirán: de nuevo?? ya estoy harta de verlos. Pero en realidad no puedo evitar que me gusten sus portadas, son muy hermosas. 

En el primer grupo de seleccionados tenemos: Primero: Jumper, porque su diseño me fascina con la foto de Hayden Christensen mezclada con los tonos azules y violeta sobre todo, me gusta como destacan en el fondo blanco. Segunda: Hush Hush porque -a mi parecer- expresa con lujo de detalles de que va la trama de la novela. Tercera: Oscuros porque igual que con Hush Hush expresa con calidad y en la medida justa de que va la trama del libro.

Estas si son fotos legitimas :P


Segundo grupo: Primero: Crepúsculo... si, ya se que esto es muchooooo pero en verdad me encanta el contraste del blanco vampiro contra el rojo de la manzana y el fondo negro :P. Segundo: La emperatriz de los hetereos, este libro tiene su portada y esta cubierta hermosisima que va en tonos plateado, blanco y azul... ¿Qué otra explicación debo dar :)? es preciosa Y tercero: Si decido quedarme (If I stay) es una portada si se quiere triste pero -repitiendome a mi misma- muy acorde al tema a tratar. En parte dan ganas de llorar.


Y en una mención honorifica, un libro cuya portada me ¡Fascina! primero por el contraste de colores, luego por que las letras tienen un poco de textura y un color super interesante que a veces te encandila :) además le tengo mucho cariño al libro y a la trama, es muy lindo. Lo leí hace MUCHO.


Mis preguntas y mis nominados:

1.- Un libro cuyo tema no te haya parecido tan original
2.- Un libro que te encante todo: portada y tematica.
3.- Un libro cuya portada no parezca tener relación con la tematica que trata.

Nominados: 

-Un jazmín en la estantería
-Flox de los escritos II
-Library of Dreams
-A la sombra de los sauces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...