marzo 09, 2014

Nuevo premio

Hola a todos, el día de hoy he recibido DOS EXCELENTES noticias. La primeran la comparto hoy con ustedes, la segunda podrán leerla mañana en el blog :) no se molesten, verán que les va a gustar tanto como a mi jajaja.

 Ahora vemos... me han dado un nuevo premio Liebster Award y quiero agradecer por esto al blog DEVORADORES DE LIBROS, muchas muchas muchas gracias por haberme nominado -y por el comentario breve que han hecho sobre mi novela, espero se animen pronto :)-

Mis respuestas a las 11 preguntas que me han formulado:
  1. ¿Cuál es el personaje de libro con el que te has sentido más identificado ¿Por qué?: me gustan muchos personajes, y creo que mi favorita para sentirme identificada es Hermione Granger.
  2. ¿Tienes un ebook? Si no lo tienes, ¿has pensado en comprártelo?: Digamos que si he pensando :P pero aun no lo he hecho
  3. ¿Estás de acuerdo con la descarga de libros gratis por internet? Argumenta tu idea: Bueno, la verdad esta es una opinión un poco complicada porque entiendo a ambas partes: primero diría que comprendo a los autores, no es sencillo ver tu obra en la que has trabajado y por la que esperas percibir una ganancia siendo descargada gratis en la internet, por otro lado comprendo que la literatura debe estar al alcance de todos y que las personas que colocan libros para descarga en la red no lo hacen con animos de dañar sino de compartir y hacer extensiva a todos la cultura. Por tanto yo diria que es un empate con un punto a favor de ambos lados.
  4. ¿Cuál es tu estilo de música favorito? ¿Y tu cantante o grupo favorito? ¿Por qué?: me gusta el pop y el pop lírico, rock suave ¿grupo favorito?: me gusta bon jovi, los backstreet boys, il volo :)
  5. ¿Cuál es tu novela favorita? ¿Y tu autor? ¿Por qué?: pues, adoro Harry Potter, pero sinceramente no podría decir que tengo un autor favorito porque me gustan muchos: JK Rowling, Stephen King, Brian Weiss, Alysson Noel, etc.
  6. ¿Cómo se te ocurrió abrir un blog?: Quería tener un espacio en donde compartir notas interesantes con el resto de las personas del mundo, pero al mismo tiempo tenía inquietud por saber que opinaban la gente de mis novelas -dado que nunca se las habia mostrado a nadie- así surgió mi blog, ahora es un espacio al que le tengo mucho cariño.
  7. ¿Cuál es tu mayor hobby? ¿Por qué?: Me fascina escribir y ver películas. Ambos me parecen actividades totalmente relajantes y fabulosas...
  8. ¿Cuál es tu película preferida? ¿Y tu actor/actriz favorit@? ¿Por qué?: Mi película favorita... esa si que está mucho más dificil que el escritor favorito. Podría decir que me fascina cadena de favores por el mensaje esperanzador que posee, pero también me iría con una historia romántica como por siempre cenicienta por el solo hecho de que es muy linda e igualmente podría acabar mencionando a La otra bolena porque adoro ver películas sobre historia... mi actor favorito: Tom Hanks y mi actriz: Sandra Bullock.
  9. ¿De cuántas páginas te gustan los libros? ¿Por qué?: No me importael número de páginas a decir verdad, lo que realmente me gusta es que tengan muchas partes.
  10. ¿Has probado el mundo del rol? ¿Estás dispuesto a probarlo?:No tengo idea de que se trata...
  11. ¿Es este tu primer blog? Si no es así, ¿qué otros blogs has tenido?: Si, es mi primer blog :) y espero de corazón que les agrade a todos
Blogs a los que nomino:
De nuevo a todos mis afiliados, lamento no haberles avisado en el premio anterior... trataré de hacerlo esta vez.

Mis preguntas:
1.- ¿Por qué creaste tu blog?
2.- ¿Prefieres libros en físico o e-books?
3.- Si hicieras una fiesta literaria, nombra tres personajes a los que invitarias.
4.- ¿Cuál ha sido la biografia que más has disfrutado leer?
5.- ¿Prefieres los dias soleados o fríos?
6.- ¿Cuál ha sido la historia que más te ha marcado de las leidas en los últimos años?
7.- ¿Te gusta el cine? Nombra tres películas que hayas disfrutado mucho
8.- ¿Estarías dispuest@ a leer novelas de autores noveles?
9.- Recomienda tres libros que te hayan gustado mucho
10.- ¿Qué opinas de los blog novelas? 
11.- ¿Como llegaste a mi blog?

De nuevo gracias por la nominación y feliz día a todos

1 comentario:

  1. Felicitaciones por el premio, voy a tomar tus preguntas para responderlas seguramente. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...