marzo 05, 2014

Breve recuento del Oscar 2014 (más vale tarde que nunca)

¡Hola estimados lectores! como era de esperarse luego de haber visto los premios de la academia era necesario que comentara sobre ellos, y ¿cómo no? si esta gala -a mi parecer- fue excelente...

 
Así que comenzamos....



 
Primero que nada debo mencionar a la animadora... en otras ocasiones el Oscar ha sido mucho -mucho- más aburrido, pero en esta oportunidad estuvo GENIAL, Ellen de Generes lo hizo fabuloso creando un programa ameno y muy entretenido.
 
Demás está comentar las famosas fotos "selfies" (si, yo también quede confundida por el término pero al final mis sospechas eran correctas y hace referencia a fotos tomadas por una persona a si misma con ayuda de un Smartphone) que fueron TT en Twitter y que además contribuyeron a que ciertas empresas (según leí Samsung) se animaran a donar un dólar cada vez que la foto era retwiteada para ayudar a causas como lucha contra el cáncer (eso sin mencionar que la fotografía ha sido la más retwiteada en la historia de Twitter)
 
 
Todo esto sin mencionar los trozos de pizza repartidos durante la ceremonia y de la cual Brad Pitt pareció disfrutar un montón, y la posterior colecta realizada para entregarle la propina al repartidor.

 
*
 
 

Y aunque quisiera hablar mucho más de estas locuras, voy a comenzar con los ganadores. Como era bien sabido, Lupita Nyong'o ganaría como mejor actriz de reparto por 12 años de esclavitud, dado que todos opinaban que su actuación era simplemente sublime (no puedo opinar porque aún no veo la película pero no tengo porque dudar), así mismo el oscar a mejor actor de reparto recayó en manos del talentoso Jared Leto por su papel de travestí en Dallas Buyers Club.

 
*
 

Respecto a los roles principales, tenemos a Cate Blanchett por Blue Jasmine y Matthew McConaughey por Dallas Buyers Club.

 
*
 

En cuanto la mejor película animada y mejor película, los galardones cayeron en manos de Frozen y 12 años de esclavitud respectivamente.


*
 


Igualmente, tenemos las memorables actuaciones de U2 interpretando la canción Ordinary day perteneciente a la cinta de Nelson Mandela y Pink con una HERMOSA versión de la canción somewhere over the rainbow para honrar los 75 años del clásico el Mago de Oz.


 
En cuanto a la moda, para mi parecer este año hubo mayor cantidad de vestidos hermosos... el vestido azul navy de Sandra Bullock, el color gris plomo de Emma Watson y el rojo fuego de Jennifer Lawrence y el azul petróleo de Amy Adams son sin duda algunos de mis favoritos. De los hombres no hay mucho que decir, dado que los trajes negros y azul navy se lucieron a través de toda la alfombra roja con excepción de Jared y Matthew que prefirieron chaquetas blancas con corbatines rojo y negro respectivamente.
 
 
*

 
*
 
 
Y ya para ir cerrando, los dejo con algunas fotos divertidas. Al parecer el carismático Jared Leto se divirtió en exceso en esta entrega :).
 
Espero hayan disfrutado de esta nota que trató de ser breve. Gracias por leer.
 
 
*

 
*
 
 
*
 
 
*
 

*********
 
Fuente imágenes
(Las imágenes fueron tomadas directamente de las fuentes, y todas han sido citadas aquí. Bajo ningún concepto han sido alteradas ni modificadas - All the photos were taken directly from their sources, they haven't been modified in any way and all the websites are mentioned here):
www.cinespacio.pe
www.larepublica.pe
www.europapress.es
www.peru.com
www.teinteresa.es
www.antena3.com
www.popsugar.com
www.fashionjolik.com
www.portaltudoaqui.com.br
www.entretenimiento.starmedia.com
www.elcomercio.pe
www.clarin.com
www.elseptimoarte.net
www.noticiaaldia.com
www.eluniversal.com

Fuentes videos: YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...