marzo 03, 2014

Aclaratoria sobre la novela...

Un placer saludarlos de nuevo estimados lectores (que formal, ¿no?):

Esta nota pretende aclarar que sucede con la novela: Saga Earth: Origenes, pues... seré sincera, mi musa inspiradora ha tomado un aviòn y ha viajado a latitudes desconocidas dejandome con una hoja de word a medio camino y en la que más de la mitad del capitulo no fue de mi total agrado. Se que le quedo mal a las pocas personas que me leen pero lamentablemente eso es lo que sucede y no puedo hacer nada. 




He estado pensando y pensando y pensando y pensando... y en un instante libre que tengo vuelvo a pensar que puede ocurrir con Ámber, Michael y Bastian pero lastimosamente ellos parecen también haberse aburrido de esperar a que les decidiera un destino y se han ido a dormir... Se que muchos de ustedes dirán: que explicanciòn tan mala, pero es la realidad... quizás comience otra historia y vuelva a retomar esta luego porque aunque tengo ideas debo ponerlas en orden.

Muchas gracias por su comprensión

Aslan

1 comentario:

  1. Hola!
    Hiatus literario(? es comprensible, en algún momento necesitas despejarte y con otra historia tal vez llegues a eso.
    Saludos!~

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...