febrero 10, 2014

¡Se acerca el día del amor y la amistad!

 
Así es queridos lectores, estamos a solamente 4 días de celebrar el día del amor y la amistad de este 2014. Y aunque se que existen MUCHAS personas alrededor del mundo que dicen que este día es una falsedad...
...inventada para que las floristerías y chocolaterías ganen más dinero, yo creo que es una fecha muy bonita.

¿Qué no debería existir un día en especifico para celebrar al amor y a la amistad? quizás es cierto, pero yo lo veo más como una manera de honrar a ambos sentimientos.
 
Si a alguien no le gusta recibir flores, chocolates o un regalo en ese día, está bien... existen miles de opiniones, todas válidas por una razón u otra; pero estoy totalmente segura de que no negarán que un "¡Feliz día!" dicho con una gran sonrisa sorprende y agrada a cualquiera... porque aunque no lo crean, una sonrisa amable puede cambiar/mejorar el día de cualquiera.
 
Se que much@s me dirán -lo que ya he escuchado 100.000.000.000 de veces-: "yo no estoy enamorad@ por lo tanto no celebro ese día" pero... para "celebrarlo" -más bien para disfrutar- no se tiene necesariamente que estar enamorado, simplemente se debe pensar en todas las personas agradables (familiares, amigos, vecinos, compañeros de clase, de trabajo, etc.) que conocemos. Y tampoco hace falta dar un regalo costoso en el que se nos vayan todos nuestros ahorros, porque lo que importan son los pequeños detalles -como ya dije- una sonrisa y un feliz día (que bien puede estar acompañado de un caramelo, porque a un caramelo nadie se resiste @u@). son un lindo regalo que demuestra a la persona(s) que lo(s) está(n) recibiendo que las consideran importantes y que las aprecian.
 
Si hablamos de las personas que están enamoradas, allí caemos en lo mismo: no tienen que comprar una caja de 100 bombones y un ramo de rosas rojas y blancas, a decir verdad con un pequeño chocolate y un abrazo están perfectos.
 
 
Ahora mi propuesta es: PASAR UN EXCELENTE DÍA EL 14 DE FEBRERO, demostrando con gestos a las personas que las apreciamos y dándoles a entender que pueden contar con nosotr@s.
 
Y de momento, despido esta nota con un pequeño presente para todos ustedes que me leen pase lo que pase....
 

FELIZ INICIO DE SEMANA Y VAYAN PREPARANDO SUS SONRISAS PARA EL 14/02
 
 
 
Fuente imágenes: www.fanpop.com/ www.fondoswiki.com / otras fuentes... todas las imágenes fueron tomadas de sus fuentes y no han sido alteradas de ninguna manera.
 
 

1 comentario:

  1. Holaaa
    yo espero con ansias este san valentiiin, lo voy a festejar con mi novio jejejej

    me gusta tu entrada, estoy de acuerdo con que debe existir un dia para el amor!!

    Saludooooos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...