febrero 03, 2014

¿Ron y Hermione no debieron ser?


El día de ayer leí algo que me sorprendió un tanto... y es que la querída autora de Harry Potter J.K. Rowling ha confesado a Emma Watson que su personaje en la saga del chico mago no debía haber quedado con Ron Weasley como ya sabemos que sucedió, sino con su mejor amigo y protagonista de la saga Harry Potter. 

Sinceramente la nota me dejó un tanto asombrada porque yo soy una de las fans que adora esta pareja -aunque la mayoria de mis amigos apoyaba lo contrarío- y la verdad no pienso que haya sido un desacierto en la trama del libro. Siempre creí que Hermione necesitaba de la parte "divertida" que le aportaba Ron porque, aunque ella era un EXCELENTE personaje por si sola, él le daba un toque extra que la hacía sacar a relucir su lado más rebelde.


Aunque no me opuse nunca a la pareja Hermione/Harry me parecía interesante la mezcla de dos personalidades tan radicalmente opuestas como lo son Ron y Hermione.


¿Ustedes que opinan? ¿Estaban de acuerdo con la pareja Ron/Hermione? ¿Les gustaba la idea de que Hermione y Harry hubiesen sido padres de Rose y Hugo? 

Fuentes de imagenes (tomadas como estaban): www.harrymedia.com; www.fanpop.com; www.blogdecine.com

2 comentarios:

  1. Hala, hala, adónde van...si Ron y Hermione pegan muchísimo, a mí me encanta esa pareja. 0w0 Es que con Harry no pega ni con cola...vamos, digo yo. xD No sé, yo estoy de acuerdo contigo y las parejas están bien como están.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, soy nueva en esto de la blogósfera.
    Yo siempre quise que Harry y Hermione quedaran juntos.. pero bueno ajajjaja
    Te sigo...
    ¿me sigues??

    Besoss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...