febrero 24, 2014

Nuevo premio

Hola queridos lectores, espero se encuentren bien. Se que he estado con el blog un poco descuidado en estos días pero como sabrán el país no está pasando los mejores momentos. Sin embargo quise hoy traerles esta entrada porque Cam del blog Mi rincón bohemio me hizo esta nominación y aunque estaba encantada no había podido responderle.
Un nuevo premio Liebster Award :)
Reglas del premio:

1)Darles las Gracias al Blog que te ha nominado y Seguirlo.
2)Responder a las Once Preguntas de quien te nominó
3) Nominar a otros Blogs
4) Avisarles que lo hiciste 
5) Hacer Once Preguntas a quien decidas Nominar
 
1. Dar las gracias al blog: MUCHAS GRACIAS CAM, del blog Mi Rincón Bohemio.
 
2. Responder preguntas del blog que te nominó:
 
1. ¿Desde cuando sos amante de la lectura? 
Desde que puedo recordar... tenía como 7 años cuando comencé a leer seriamente.
2. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Como ya se habrán dado cuenta: soy fanática de Harry Potter, pero de la saga mis personajes favoritos eran: Hermione y Ron. Al final acabaron siendo pareja jaja...
3. ¿Si te menciono el libro Los juegos del hambre, que color te viene a la cabeza? ¿Por que?
Supongo que Rojo... no leí los libros, pero vi la película y sinceramente creo que el rojo le vendría bien porque por lo general se relaciona este color con la lucha y la sangre. Y creo que es exactamente lo que Katniss y Peta expresan con sus reacciones: quieren luchar no solo por sus vidas, sino por un mundo mejor.
4. ¿En que libro te gustaría que este basado tu vida?
 
 
 
 
 
 
No entiendo bien la pregunta, pero en todo caso... no me gustaría que mi vida estuviese basada en ningún libro *risas* me gusta tal como está.
5. Si se pudiera ¿A que autor le pedirías que escriba tu destino? ¿Por que?

Ok, ciertamente creo que es mejor ser uno mismo escritor de su propio destino (Vaya! que poética estoy hoy jaja). Oye Cam, estas preguntas están abiertas a muchas respuestas poéticas y alegres.
6. ¿A que personaje le dirías que piense bien antes de hacer las cosas? ¿Por que?

Ciertamente, tengo varios: Ron Weasley, Edward Cullen, Bianca y a Luca, Patch Cipriano, Caitlin O'Koren... en fin. ¿Por qué? Bueno, como espectador tengo una óptica diferente al protagonista, en parte se que puede o no ocurrir.







7. ¿Cual es el autor con el que tenes la mayor relación de amor-odio? ¿Por que?









Ahm... no me ha sucedido hasta ahora, sinceramente casi siempre quedo satisfecha con lo que ocurre en la trama de los libros. Si el autor así lo quiso no puedo hacer nada, es su pluma y derecho legitimo como creador del universo en el que me he sumergido :)
8. ¿Que lugar es mejor para leer? ¿Por que?Sinceramente creo que mi habitación.. mientras esté en completo silencio puedo leer por horas. Me agrada estar lejos de todo ruido para leer, aunque sino tengo más remedio puedo leer en cualquier lugar.
9. ¿Te gusta mas leer en un día lluvioso o leer en la playa?

Mientras el libro sea genial, no importa si llueve o si hay arena.
10. ¿En que libro te gustaria entrar? ¿Por que?
Me gustan varios: Ella encantada, Twilight, Jumper, Evermore . Me gustaría entrar porque me parece sumamente interesantes los mundos que han creado sus respectivos autores, hay emoción y amor por donde metas la cabeza :)
11. ¿Si entraras en una discoteca y te encontraras con tus personajes favoritos que harías?
¡Ah! Si eso me sucediera sabría de inmediato que estoy en un sueño XD jajajaja sobre todo cuando vea a Jasper Cullen sentado junto a Clary y a David Rice jajaja.
 
3. Nominar a otros blogs:
Vale... esta difícil pero he tomado una decisión: Todos mis blogs afiliados han sido nominados. Por favor pasen a recoger su premio y déjenme saber sus respuestas a mis preguntas :).
 
4. Preguntas a mis nominados:
 
a.- ¿Cuál libro has leído y te ha fascinado y al releerlo te das cuenta de que no era tan genial? ¿por qué te ha sucedido?
b.- ¿Qué novelas recomendarías con los ojos cerrados (menciona 3)?
c.-¿Cuales son tus personajes favoritos (menciona 3) y por qué?
d.- ¿Cuál novela has leído en los últimos tiempos que te ha parecido regular?
e.- ¿Qué novela has leído en los últimos tiempos que te ha parecido excelente?
f.- ¿Prefieres los personajes amorosos, malvados o victimas?
g.- ¿Te gustan leer novelas de autores independientes? (entiéndase blog-novelas)
h.- ¿Algunas vez has sentido que no se le ha dado la oportunidad a una buena novela de ser más mencionada y famosa de lo que es?
i.- Si te pidieran hablar en público sobre tu autor favorito, ¿sobre quien hablarías?
j.- Si hicieras una fiesta literaria ¿a que personajes invitarías?
k.- ¿Te disfrazarías alguna vez de tu personaje favorito? ¿De quien sería?
 
Bueno, espero sus respuestas... una vez más: GRACIAS CAM

1 comentario:

  1. Perdón por tardar tanto en pasarme!! no había visto tus comentarios en mi blog! me encantaron tu respuestas, como vos decís muy poéticas y me agradan mucho las personas que escriben así. Estoy alegre de a verte nominado. No hay nada que agradecer te lo merecías n.n... muchos besos y suerte <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :), por favor recuerda ser respetuoso al emitir tu opinión...